la lucha por la libertad


Cruzados
No han visto en las calles ha aquellos niños muriendo de hambre que son vistos por todos como si fuesen sobras y nada mas, o no han sabido de los casos en los que muchos niños inocentes son traficados y vendidos como animales, les voy a comentar una cosa…

Iba por la calle un 24 de diciembre, vi a dos niños creo que hermanos el mayor de unos 5 años y el menor de unos tres, estaban hurgando en las basuras buscando algo que comer, mi primera impresión fue de lastima y me acerque a estos niños para brindarles algo de comer pero antes de llegar vi a un adulto acercándoseles y apenas llego les pidió lo que habían conseguido, vi con lastima esa escena, no podía creer posible que alguien fuera tan cínico de usar niños solo para conseguir capital , por esa razón me uní a esta causa y se que muchos han sentido lo mismo que sentí yo en ese momento y les voy a decir una cosa:

Aquel sentimiento no fue lastima hacia esos niños, fue lastima hacia mi mismo, por que es parte culpa mía esa situación en donde yo mismo alimento un monstruo, gracias a Dios he tenido la fortuna de nacer heredero de la raza aria y de vivir medianamente cómodo, pero he pagado por productos a grandes multinacionales  los cuales siquiera necesito pero aun así lo hice y haciendo eso solo estaba patrocinando mas la explotación humana y que fueran unos pocos los que se quedan con todo y muchos seamos los que recibimos solo las sobras, lamentablemente este es el mundo en donde vivimos, un mundo en el que nos han impuesto como dios al dinero y como líder a quienes lo poseen, y estos pueden hacer con nuestras vidas lo que quieran desde volvernos la persona mas adinerada del mundo o la mas miserable.

Este texto es para ti quien lo esta leyendo en este momento, ya sea un hermano ario o un posible amigo negro, lo escribí para que habrán los ojos, somos esclavos de un movimiento sucio y podrido en donde nadie tiene libertada realmente, crees que eres feliz? Pues yo te respondo que no, se que vives todos los días con miedo a ser desplazado y fracasar, y también se que igual que yo quieres un cambio pero por miedo no haces nada, y también te contesto otra cosa, serán tus hijos quienes paguen el precio por tu cobardía, este mundo que fue un regalo de Dios esta siendo destruido solo por avaricia de otros y el día de mañana nuestros hijos no tendrán nada.

Un texto duro verdad? Pero cierto y tu lo sabes pero lo que no sabes es que no estas solo por somos muchos quienes lo sabemos, hermanos dejemos el temor atrás y levantémonos preparémonos por que la lucha por la libertad esta muy cerca así que mira de que lado estarás, porque no habrán zonas neutrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios han de ser solo con respeto.