NACIONALSOCIALISTA


Hermano, tú que has nacido bajo el yugo de un mundo que solo quiere la perdición de los buenos y que pone en un pedestal a los mas ruines , esto es para ti, si quieres aceptar tu destino como un cruzado ario…

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LA SOCIEDAD IDEAL INSPIRANDO LA SOCIEDA NACIONALSOCIALISTA
Las sociedades ideales en el mundo griego como inspiración para la sociedad nacionalsocialista.

Muchos filósofos alrededor de la historia de la filosofía como ciencia social y problemática metafísica han tratado de encontrar la respuesta a la interrogante individuo, sociedad y estado ideal; como claro ejemplo en la búsqueda de estos conceptos tenemos a filósofos como Sócrates, platón y Aristóteles, estos tres  son pues el “non plus ultra” de la filosofía griega en este tema que han tratado desde su particular cosmovisión del mundo crear sociedades perfectas en las cuales los hombres residentes de dichas sociedades vivan en armonía y paz seguido esto por un perfecto balance de la existencia del ser y de una correcta gobernabilidad del hombre tanto exteriormente como interiormente. La principal premisa de la filosofía política es la búsqueda de la constitución de una sociedad justa, característica principal de las sociedades “utópicas” de Sócrates, platón y Aristóteles, partiendo siempre de un principio del bien común.  Este es pues el principal imperativo de la filosofía política la cual muchas veces es confundida con la ideología lo cual es un juicio un poco apresurado ya que si profundizamos mas en el verdadero significado llegaremos a la conclusión, mediante la razón, de que la ideología es una forma de pensamiento individual o colectiva que tiene por característica principal la visión cerrada de una cosmovisión del mundo en particular, lo cual difiere totalmente de la característica de universalidad de la filosofía lo que convierte esto en el principal punto de quiebre de la filosofía con la ideología con lo cual se aclara el concepto y nos permite adentrarnos mejor en la naturaleza política de la filosofía.

En este artículo tocaremos la virtuosidad y la corrupción de los tipos de gobierno de Aristóteles, el mito de la caverna y la sociedad ideal creada por Platón sirviéndose este de las enseñanzas de Sócrates impartidas oralmente y materializadas por escrito gracias a Platón, ya que recordemos que en la antigua Grecia los filósofos transmitían sus enseñanzas oralmente y tenían un cierto desprecio por los libros ya que tenían una profecía respecto a ellos, la cual fundamentaba que los libros romperían la unión discípulo-maestro, que era imperante en aquellos días, creando arrogancia y destruyendo la humildad en la gente ya que ahora no se tendría que recurrir a una persona más sabia para la obtención de conocimientos, lo que generaría  la fragua de personas que se creen sabias sin serlo, que con solo leer las enseñanzas y no aplicarlas a su vida como los filósofos, se creen poseedores de la verdad, irónicamente es lo que sucede actualmente en el mundo de la democracia, que muchas personas con leer un párrafo de un libro ya se creen conocedores de todo el tema, que quede claro que obviamente no estoy queriendo disminuir o destruir la importancia del libro como transmisión de conocimientos lo cual sería caer en un anacronismo y en un juicio del sentido común y no del conocimiento experto a lo que voy es que la arrogancia y el materialismo que ha generado la democracia en la mente de las personas a causado de que no investiguen y profundicen en algunos temas en general y solo se sirvan de lo que la demás gente dice al respecto y nunca hacen uso de su propia razón para llegar a la verdad, es completamente el mundo al revés! En donde cada persona debería usar su razón para llegar a la verdad y no valerse de verdades que ni siquiera se saben si son verosímiles, claro si todo el mundo piensa así pues yo también lo hago, las personas ya no tienen opinión personal las personas ahora tiene opinión de masa, diera a parecer que Immanuel Kant en el siglo XVIII hablo en vano en un artículo sobre la ilustración, citare un párrafo que me parece excelente para despertar a las ovejitas que están leyendo mi artículo, “la ilustración es la liberación del hombre de su culpable incapacidad, incapacidad significa la imposibilidad de servirse de su propia razón. Esta incapacidad es culpable porque su causa no reside en la falta de inteligencia sino de decisión y valor para pensar por sí mismo. ¡SAPERE AUDE¡ TEN EL VALOR DE SERVIRTE DE TU PROPIA RAZON he aquí el lema de la ilustración; pues pareciera que la democracia nos ha retrasado esa emancipación mental pues como afirmo ya no existe la opinión personal sino la opinión de masa, un ejemplo excelente de mi punto de vista es la situación del nacionalsocialismo en la opinión pública, donde las personas con un solo artículo sobre este tema brindado por el sistema democrático se sienten satisfechos y orgullosos de ser amplios conocedores y hasta filósofos de la ideología nacionalsocialista, este conocimientos vasto basado en películas y algún que otro artículo en las noticias y periódicos les permite rechazar y satanizar la ideología y no van más allá no investigan y por lo visto ya no razonan por su cuenta porque están como ovejitas contentas con el pasto que les da la democracia; otra característica negativa que le atribuían los filósofos a los libros es que no hacían posible el dialogo y la discusión, las cuales eran fundamentales en la mayéutica socrática utilizada para despertar la conciencia y el alma, esta técnica se basaba en tres pasos, primero Sócrates a través del dialogo inteligente hacia que la persona a la cual estaba aplicando la técnica mayéutica aceptara de que no sabía nada, antes de esto llenaba a la persona con preguntas de un tema en particular si las respuestas podían ser rebatidas por Sócrates entonces estaban mal y así hasta hacerle entender a la persona de que no sabía nada, cuando esto pasaba la persona se enfadaba ya que habían destrozado su orgullo porque el creía saber que sabia pero Sócrates le demostraba lo contrario a este proceso Sócrates le llamaba “el despertar del alma”, ya después de que la persona aceptara su ignorancia estaba apta para la enseñanza de la verdad.

El libro 7 de “La república” de platón nos cuenta con detalle la sociedad perfecta del buen Sócrates la cual pasare a explicar con simplicidad y detalle para su completo entendimiento; platón, discípulo de Sócrates, luego de la muerte de su maestro da a conocer por escrito las enseñanzas de Sócrates y de su sociedad ideal, platón nos habla en la república de 3 elementos esenciales el individuo, la sociedad y el estado, llega a la conclusión de que para la formación de una sociedad perfecta estos tres elementos deben estar en una completa armonía. Lo primero que tenemos que saber es que es un individuo, defínase pues este como algo que no se puede dividir, individuo significa indiviso; cómo podemos ver, nosotros, en el mundo democrático, ni siquiera somos individuos ya que estamos cegados por el materialismo muy ligados a las cosas relativas a este, al dinero, vicios etc... Pensamos una cosa y actuamos de otra manera, profesamos una ideología y a la vuelta de la esquina estamos robando y siendo corruptos, esta es pues su omnipotente democracia, ovejas, corrupta y materialista. Platón cree que dentro de todo este caos  interior del hombre hay algo que esta inamovible en su espíritu una acción que hace que el hombre piense de una forma y actué de la misma, a esa parte inamovible en nuestro interior platón le llama individuo, lo indiviso, lo que no se puede dividir. Luego de que nos convertimos en individuos y nos gobernamos a nosotros mismos, asiendo un paréntesis y tomando un poco de Aristóteles que dice que el hombre se realiza solo en sociedad, el hombre se junta con otros hombres y forma la sociedad.

Platón afirma pues que entre los hombres más incultos el egoísmo prima y que por lo tanto en consecuencia de esto cada hombre trabaja para sí, pongamos un ejemplo para su pleno entendimiento, imaginemos pues que en esta recién formada sociedad existen hombres con diferentes capacidades y habilidades, existe un zapatero, un armero, un farmacéutico, un panadero y un constructor; el que hace zapatos hace zapatos para sí y es experto en hacerlos y está muy bien calzado, el que hace armas hace armas para sí y es experto en hacerlas y está muy bien armado, el que hace medicamentos hace medicamentos para sí y es el mejor en hacerlas y goza de buena salud, y así igualmente con el panadero y el constructor.

Platón afirma que llega un momento en que el egoísmo individualista es superado, (en la democracia actual este egoísmo individualista es el “non plus ultra” de la ideología liberal), pero superado en base a un egoísmo colectivo, es decir, a la necesidad de vivir en la sociedad y en apoyar nuestro egoísmo en los demás egoísmos (muchos dirían en esta parte pero el liberalismo actual no es eso, el egoísmo colectivo, pareciera que si pero ¡NO! Porque  en la sociedad ideal de platón los que fabrican las armas, ejemplo, son los mejores en hacerlo y son expertos y lo primordial, lo hacen por vocación porque les gusta hacerlo, contrario a lo que pasa actualmente en la democracia en donde el que gobierna no es el mejor haciéndolo y no necesariamente a recibido una educación para gobernar y menos tener vocación para ello ya que en la mayoría de los casos, por no decir todos, el principal motor de muchos políticos en la democracia corrupta es el dinero y el poder.

Bueno, cuando es superado el egoísmo individualista por un egoísmo colectivo nace entonces la sociedad: la sociedad de intercambio, en la cual el hombre da, pero da para recibir, si no recibe no da. Continua platón diciendo, dentro de este mal inevitable lo mejor sería que aquel que sabe hacer zapatos, y los hace muy bien, haga zapatos para todos; aquel que hace armas y las hace muy bien haga armas para todos y así con los demás habitantes de las sociedad, esto no quiere decir que se haya superado el egoísmo simplemente se paso a un egoísmo colectivo en el cual yo doy si me dan. Nace entonces la sociedad.

Platón después nos dice que después de esta sociedad existe algo superior a esta, un arquetipo. El hombre, en su miseria primitiva, cree que cuando tenga casa, cuando tenga armas, cuando tenga comida, cuando tenga el carraso del año será feliz. Pero pronto descubre que esto no lo hace feliz (típica situación existencial de un ciudadano que vive en democracia) y busca la necesidad de algo mas, cuando el hombre siente esta necesidad se da cuenta de que no solamente puede compartir las cosas materiales sino también las cosas espirituales.

Platón continuo diciendo, si hemos aceptado que el que hace los mejores zapatos hace zapatos para todos y así igualmente, pensaríamos que entre nosotros haya alguien que sea más justo que todos nosotros y sea bueno en ello afirma pues, “cuando halléis a ese hombre que sabe en sí y conoce la justicia, así como hicisteis que el mejor zapatero hiciese zapatos para todos, haced que el hombre más justo haga justicia para todos”.

Y también, pregunta platón, “¿no habrá alguien que entre vosotros tenga también más voluntad que los demás; que ante la enfermedad, ante el dolor, ante la adversidad y ante la muerte, permanezca mas erguido, tenga un sentido más profundo y no se incline?” ese hombre que posee más voluntad, que posee más imperio, será el que platón recomienda para que pueda gobernar a todos; y este hombre por excelencia para platón es el filosofo porque solo aquella persona que se domina a si misma puede ejercer dominio sobre los demás.

Claramente cómo podemos ver platón es un partidario de la aristocracia, entendida claramente desde un concepto filosófico porque como siempre la democracia se encarga de tergiversar los conceptos, naturalmente, que se nos viene a la cabeza cuando oímos aristocracia, a la aristocracia es el gobierno de los ricos de los que tienen más poder, claro esa es la definición materialista de la aristocracia, una definición dada por la democracia, la verdadera definición de esta es pues el gobierno de los mejores, de los más sabios, de los más aptos este concepto está constantemente presente en el estado nacionalsocialista como base de una sociedad elitista en donde el poder está concentrado en unos pocos, los mejores del país.

Platón en su libro la república también nos hace reafirmar su desprecio por la democracia en el famoso mito de la caverna el cual es una analogía que compara una caverna oscura y casi sin luz en la cual la caverna es el sistema democrático y la poca luz que hay en ella la ignorancia.

Lo increíble de este relato es que nos describe el mecanismo de la democracia tal cual y como es en el mundo de hoy, es casi como una profecía de la corrupción y las maquinizaciones del sistema democrático, bueno sin más preámbulo pasare a contarles el mito.

El mito comienza en una caverna que simboliza el sistema democrático en la cual en el fondo de esta están los hombres de la caverna que simbolizan los ciudadanos de la democracia que están encadenados de pies y manos de modo que solo pueden ver el fondo de la caverna en el cual son proyectadas unas imágenes, desde el fondo de la caverna que representan a “la realidad”, estos hombres de la caverna creerán que son libres y escogerán alguien que los gobierne este será el líder de los encadenados, este representa a los políticos de turno,  uno de los habitantes de la caverna quita su mirada de la aparente realidad y se mira a si mismo encadenado y trata de zafarse de sus cadenas hasta lograrlo, luego comienza a salir de la caverna poco a poco y descubre que las imágenes que supuestamente eran la realidad eran proyectadas por los amos de la caverna que simbolizan los líderes del mundo detrás de los lideres, el poder detrás del poder en el sistema democrático y entonces descubre que la realidad que durante tanto tiempo el creyó que era lo único real era en verdad pura falsedad; después de eso sale de la caverna y la luz del sol lo sega  y tiene miedo de salir esta luz representa a la verdad que vislumbra al hombre y que hace que se resigne a creer, pero luego poco a poco se acostumbra a la luz y sale de la caverna, luego de ver la luz regresa a la caverna para contarles a los encadenados, para descaderarlos  y mostrarles la luz, al comienzo lo tildaran por loco y se reirán de él pero al final lo escucharan, este libertador es pues el político que por excelencia es el filosofo porque el filosofo es aquel que busca la verdad.

Impresionantemente platón nos advierte del peligro de la democracia liberal, peligro que el nacionalsocialismo pregono a diestra y siniestra y que defendió, defiende y defenderá hasta despertar a los habitantes de la caverna.

Para terminar pasare a explicar las virtuosidad y la corrupción de los tipos de gobierno según Aristóteles; para Aristóteles, discípulo de platón, existían tres clases de formas de gobierno la monarquía, la aristocracia y la república, la primera se basa en el gobierno de una sola persona, de un solo monarca el cual encarna todas las virtudes del hombre, por eso considera que esta forma de gobierno es imposible ya que no hay en la tierra hombre que tenga todas la virtudes habidas y por a ver,  cuando la monarquía es ejercida por un hombres que no tiene virtudes se convierte en tiranía; la segunda se funda en el gobierno de una elite de personas, de los mejores que tienen las virtudes repartidas si, antes en la monarquía un solo hombre acaparaba todas las virtudes pues en la aristocracia estas virtudes se dividen en una elite de hombres, los cuales se complementan, cuando este forma de gobierno se degenera, crea la oligarquía, el gobierno de los pocos que no necesariamente son los mejores y por lo tanto carecen de virtud alguna; la tercer forma y la última es la república, entiéndase esta como la republica ideal de Aristóteles y no el degenerado concepto de que el de hoy se tiene, esta se basa en el gobierno de la sociedad en donde las virtudes están repartidas en toda la población la cual busca el bien común para con todos los habitantes de la misma, cuando esta se degenera se produce la democracia  en donde cada habitante de las sociedad busca su propio provecho, a esta última Aristóteles la considera como la peor forma de gobierno de todas.

El nacionalsocialismo se basa en las sociedades ideales para la realización de su proyecto social estatal en donde una elite dirigente preparada, la mejor, sean los únicos habilitados para gobernar y en donde el gobierno interior del hombre sea formado gracias a la valoración positiva del trabajo y el esfuerzo productivo como principales fuentes de riqueza de la nación que junto con la preservación de la raza y de las tradiciones culturales propias de los pueblos hacen que sea una de las sociedades que a mi parecer más se acerca al modelo platónico de sociedad ideal.

Es pues el nacionalsocialismo duela a quien le duela la mejor forma de gobierno de todos los tiempos que transformo a un país en tan solo 6 años en una potencia mundial, ¿entonces si el nacionalsocialismo es tan malo como es posible que haya hecho tal cosa? Eso se los dejo a ustedes para que comiencen a investigar y saquen sus propias conclusiones sobre la verdad de esta detrás de todo el cuento judaico, se los dejo a ustedes para que utilicen su razón y como decía Immanuel Kant, ¡SAPERE AUDE ¡TEN EL VALOR DE SERVIRTE DE TU PROPIA RAZON.






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