Qué es verdaderamente el socialismo nacional?

Qué es verdaderamente el socialismo nacional?
Comenzamos primero con lo que no es el socialismo nacional:

El socialismo nacional no es ningún menosprecio humano enemigo de la vida y la realidad, ninguna ideología enfermiza, tampoco es terror de estado, guerra, represión, exterminio o destrucción. Esto son las calumnias de sus enemigos, esto son las mentiras del capitalismo, de los destructores y los peones de Alemania, de Europa y de todos los pueblos libres. El socialismo nacional es en esencia justo lo contrario de todo esto.
El socialismo nacional es al mismo tiempo una visión del mundo y una actitud vital. Como visión del mundo es el conocimiento moderno, sano y abierto; el socialismo nacional se basa en los conocimientos de la ciencia. Aspira a los hombres en su particularidad biológica y se esfuerza sin prejuicios en el conocimiento de la realidad con ayuda del pensamiento biológico, natural y de clase moderada. Reconoce la vida solo entonces como llena de valor y sentido, cuando es entendida como servicio a una idea ética y de gran valor. El socialismo nacional pone a la comunidad en el centro de todo pensamiento y sentimiento. Ha asentado como meta construir una comunidad de hombres de igual naturaleza, cuya base no son los dogmas humanos ni las alucinaciones ideológicas, sino el derecho de la vida y de la naturaleza. Como visión del mundo biológica, el socialismo nacional es la transmisión del derecho de la naturaleza en el mundo, la política y la historia.

El socialismo nacional significa:

… la paz de los propios pueblos en lugar de la paz de los explotadores y opresores internacionales.
… la libertad de la comunidad del pueblo en lugar de la libertad sin límites del individuo y el capital.
… el derecho al trabajo lleno de sentido y un futuro seguro en lugar del derecho al consumo y la propia destrucción.

… el bienestar y el desarrollo de naturaleza moderada en lugar del crecimiento y la destrucción de las bases de la vida.

El socialismo nacional representa la total oposición al sistema dueño en todas las relaciones. Por esto es también combatido y proscrito encarnizadamente por todos los grupos sociales. Los socialistas nacionales son perseguidos, juzgados y metidos en prisiones. No hay a duras penas un país en el mundo donde no hallan registros de viviendas, detenciones y otros actos de venganza al orden del día. Tanto en las dictaduras como en los estados conocidos como “democracias occidentales”. Pero aquí no porque los socialistas nacionales lancen bombas u organicen levantamientos armados, sino tan solo por decir su opinión y porque esto pueda convencer al pueblo. El socialismo nacional es la única oposición y la verdadera alternativa al sistema amo.

UN BREVE MIRADA RETROSPECTIVA HISTÓRICA

La historia del socialismo nacional no comienza con la formación de un movimiento o con la fundación de un partido político. Las bases y los principios de orden del socialismo nacional son tan viejos como la vida de este planeta. Desde que los hombres tenían noción de que a través de su cultura y civilización inicial podían intervenir en el perpetuo Ser de la naturaleza con voluntad libre, hay dos “partidos”: para los unos el hombre podía apoyarse contra la naturaleza y su ley, cultivan una existencia débil y enferma, aniquilan el principio de la jerarquía natural y el principio fundamental aristocrático de la naturaleza a través de la igualdad artificial de todos, a través del dominio del populacho y de los degenerados.
Pero los otros reclamaban que el hombre con libre voluntad no debía comenzar la guerra contra la naturaleza y su ley, sino que debía utilizarla para, voluntariamente, seguirla, a fin de que las sociedades humanas de generación en generación se hagan más hermosas, sanas y fuertes; para poder vivir siempre más en consonancia con ellos mismos y la naturaleza que los rodea. La lucha de estos dos “partidos” se traza como un hilo rojo a través de toda la historia de la humanidad.

El socialismo nacional, como nosotros lo entendemos, es construido tras la primera guerra mundial desde el deseo de fumigar las supuestas oposiciones entre nacionalismo y socialismo y señalar un camino idealista en lugar del materialismo capitalista y comunista.

EL SOCIALISMO NACIONAL DE LA NUEVA GENERACIÓN

El socialismo nacional del presente es por lo tanto la herencia de un tiempo perdido, idea orgánica que no tiene como meta la restauración de una situación pasada, sino la creación de un futuro para los alemanes en circunstancias sanas y naturales. El socialismo nacional de la nueva generación no es ninguna copia del histórico nacionalsocialismo, sino una idea que es consciente de la tradición, la historia, la cultura, el origen y la identidad de nuestro pueblo y quiere formar en este conocimiento el camino hacia el futuro.

EL SISTEMA Y LOS PROBLEMAS DE NUESTRO TIEMPO

Tras la destrucción y el sometimiento de Alemania en 1945, las fuerzas ganadoras de la segunda guerra mundial repartieron el mundo entre ellas y establecieron dos aparentemente diferentes sistemas de sociedad, economía y poder. El orden mundial estaba dividido por el dualismo de dos ideologías, ambas partían del dogma de la igualdad de todos los hombres, perseveraban en el concepto erróneo de la factibilidad de todas las cosas, construían sobre el instinto más inferior del hombre, generaban a través de éste vacío de sentido, egoísmo, codicia y celos, manejaban a mujeres y hombres tan solo como masas de producción y consumo, destruían de este modo todos los valores y tradiciones, las bases de la vida y provocaban finalmente todos los problemas de nuestro tiempo.

Éstos son:

… el continuo peligro del hundimiento mundial a través de las armas atómicas, biológicas y químicas.
… la provocación de una catástrofe climática a través de la contaminación del aire, el exterminio de los bosques húmedos tropicales y la destrucción de la capa de ozono.

… la descomposición multicultural del pueblo.
… la contaminación nuclear de la naturaleza a través de centrales nucleares.
… la amenaza de nuestro carácter hereditario.
… la superpoblación.
… la alienación.
… la decadencia.
… las montañas de basura.
… la superproducción.
… el paro.
… la adicción a las drogas.
… la criminalidad
…etc.
Este sistema y gobiernos no estaban ni están en condiciones de solucionar los problemas de nuestro tiempo. Todo lo contrario. Así mismo el abatido sistema del comunismo alcanza a golpear también las así conocidas como “democracias occidentales” hasta que fueron sepultadas.
Entonces: ¡El sistema no tiene ningún error, él es el error!

LA REVOLUCIÓN ALEMANA

Una nueva generación de jóvenes idealistas se ha levantado para solucionar estos problemas, está preparada para luchar y está decidida a superar la tarea. Esta nueva generación ha ganado la aprobación y el respaldo del pueblo y una revolución alemana se acerca.
La victoriosa revolución alemana:

… hará pedazos el dominio del viejo sistema, exterminará a los gobernantes y a los beneficiarios del régimen.
… nacionalizará bancos y las industrias clave y fundará una economía del pueblo sobre la base de la comunidad del pueblo y el corporativismo.
… creará un sistema social que se base en la diligencia y el rendimiento del pueblo trabajador.
… se dedicará a la salud y al cuidado de las razas sobre bases genéticas.
… creará una cultura de naturaleza y carácter moderado con valores e ideales como el amor, la belleza, el orden, la fuerza y la sabiduría.
… establecerá una gran ordenación territorial sobre la base de una unión europea de las patrias y la solidaridad de los pueblos blancos.
… restablecerá una relación sana entre hombres y cultura, civilización y naturaleza,
… parará la explotación abusiva de la naturaleza y reparará aquellos que hasta ahora han sido ocasionados perjuicios.
… la exigencia: la naturaleza y la protección de la vida se llevará a cabo como la más alta postura.
… se ejercerá una política que garantice el progreso de la revolución y sirva a los intereses del pueblo.

¡ADELANTE LA REVOLUCIÓN ALEMANA!

PALABRAS FINALES

A penas hay ninguna otra visión del mundo que dividiese al hombre en dos grupos tan extremos como el socialismo nacional. Solo se puede estar a favor o en contra. Hay realmente pocos que se puedan enfrentar a esta idea sin opinión. Para ellos está escrito este texto. Si perteneces a estos pocos:
- ¡Léelo otra vez!
- ¡Piensa sobre ello!
- ¡Continúa difundiéndolo!
- ¡Hazte activo!

2 comentarios:

  1. este es el ideal que muchos defendemos y pocos aceptan

    ResponderEliminar
  2. excelente blog! un saludo camarada continuemos nuestra lucha por la verdad!

    ResponderEliminar

los comentarios han de ser solo con respeto.