Honor cierre de la Luftwaffe






Honor cierre de la Luftwaffe

Para no quedarse atrás de sus pares, el Poder de la Fuerza Aérea del Reich tardíamente presentó el Cuadro de Honor de la Luftwaffe en 1944, con la primera presentación de los ganchos que tienen lugar el 5 de agosto de 1944.

Fabricación e Información Técnica

En este caso, el cierre se hizo de tumbaga dorada y construido como una insignia solo golpe (por lo que es hueco en el reverso). La decoración aparece un águila sosteniendo la Luftwaffe en sus garras la cruz gamada. Rodeando el águila es una corona de hojas de roble, con seis racimos de tres hojas en cada lado. Cuando las hojas de roble llegar a la parte superior de la placa que cumplan punta a punta, mientras que dos bellotas hacia arriba adornan la base de la misma. Las dimensiones son las siguientes,




Altura: 2.44mm
tornillos:: Ancho de 2.44mm 1.85mm
Peso:: 1,5 mm
Eagle 2.5gr
La cinta de las medidas de origen más o menos 30 cm.







Presentación, Ropa y documentos como la mayoría de las altas distinciones del Tercer Reich, esta decoración se presenta en una caja que estaba cubierta de imitación de cuero negro. El interior de la tapa estaba cubierta de azul flocado. La decoración se basó en una salida expositor de cartón recubierto también con el azul flocado. Una pequeña franja azul y blanco hizo posible retirar la unidad de visualización de la caja. No hay ninguna marca de fabricante. Las dimensiones de este caso son las siguientes:

Altura: 24 mm
Longitud: 99.2mm
Ancho: 66.8mm

Junto con el cierre de un documento que se autoriza se presentó y se hizo una entrada en los documentos de los soldados y adecuada ». Al igual que con los cierres de Honor de las otras ramas de las Fuerzas Armadas, la Luftwaffe Honor cierre fue usado en la cinta de la Cruz de Hierro de segunda clase.



Criterios de adjudicación

Los criterios de adjudicación para el cierre Luftwaffe Honor no varió de la Placa de Heer y la Kriegsmarine, es decir, para llevar a cabo un acto excepcional, pero que no merecía la recomendación de la Cruz de Caballero de la Cruz o alemán .. La Luftwaffe es único debido a una "Lista de Honor" (Ehrenliste), una lista de los combatientes que habían alcanzado gran honor, existe desde agosto de 1941. Todos sus miembros recibieron el "cáliz de Honor de la Luftwaffe" (Ehrenpokal), y muchos adornos también recibió, como la Cruz Alemana y la Cruz de Caballero. Cuando la Lista de Honor de la Luftwaffe fue creado en 1944 por Hermann Goering Reichsmarshall, la "Lista de Honor" (Ehrenliste) de la Luftwaffe, y el "Cuadro de Honor" (Ehrenblatt) de la Luftwaffe fusionada. En ese momento, todos los titulares del "cáliz de Honor de la Luftwaffe" recibió el "Honor de cierre de la Luftwaffe" de forma automática. Una estimación del número de beneficiarios es imposible porque no hay ningún archivo de referencia. A la izquierda es el Mayor Hans Jungwirth, de Fallschirm.AA12. Lleva cierre de la Luftwaffe en el ojal, según lo dispuesto. Por el momento, esta es la única imagen de desgaste de este premio que yo sepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios han de ser solo con respeto.