Que tu fe te guie


DIOS hoz protege, la muerte hoz teme, paz para todos, y libertad para los que la deseen.


De pie o de espaldas, pero jamás de rodillas. si en el fragor del combate la muerte nos sorprende bienvenida sea.




solo anhelo un mundo en el que las familias puedan estar unidas, un lugar en donde todo sea por el bien de todos, no saben como me duele sentir la impotencia de que estoy solo y que quiero librar a mi gente de este yugo, pero parece que ellos no quieren ser liberados, me duele el saber que mi gente muere todos los días por causa de enfermedades cuyas curas poseen las personas mas ruines que solo quieren la desgracia para los demás, tampoco saben como me duele el ver familias separadas solo porque los poderes que rigen el mundo así lo quieren, por Dios esto no es como debería de ser, hoy en frente de los que lean este texto, juro ante mi Dios y mis hermanos que no he de morir hasta ver a mi gente viviendo en paz así tenga que dar mi vida por ello.
hermanos no tengan miedo pues la providencia nos ilumina, Dios esta con nosotros, a que enemigo podemos temer con semejante aliado, hermanos hoy le declaro la guerra a este régimen putrefacto que nos rige, me canse de solo publicar lo que pienso en foros, llego la hora de actuar, no hay nada que perder, pero si mucho que ganar. me canse de ver como mis hermanos se matan por comida la cual hay de sobra, me canse de ver como luchamos por intereses de gente que nos odia, llego la hora de librar la ultima cruzada, pero esta vez que sea una cruzada de verdad, lejos del interés judío o de los demás he de dar mi vida por mi Dios y mis hermanos, se que estamos dispersos, pero tenemos el conocimiento de saber que las cosas que hacemos están bien hechas, hoy somos un ejercito sin patria pero si no lo proponemos mañana seremos una nación de héroes luchando por la libertad, a Latinoamérica la han marginado, creemos allí nuestro imperio, pues se que nuestros hermanos europeos se nos unirán, es hora de liberarnos pues recuerden que si no empezamos ahora jamás lo lograremos.




AQUEL CABALLERO QUE TIENE FE

AQUEL CABALLERO QUE TIENE FE
NUNCA CAMINARA SOLO POR LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios han de ser solo con respeto.