Primer grito


Estamos acostumbrados a vivir en este mundo de constate manipulación.

¿Crees qué tu escapas a ello?

A lo largo de estos tiempo el mundo esta con los ojos vendados y se niega a destapárselos. Es por esto que comienzo a escribir estas cartas.
Hoy en día las juventudes, están sumergidas en ideales que hablan de muchas cosas sin sentido, pero que enredan a estos, y sin que ellos lo sepan, terminan siendo los policías escondidos de este sistema, sistema que en muchas ocasiones ellos (los jóvenes) están en desacuerdo. Pero aún así, manifestándose como repudiadotes del sistema establecido, no saben que son ellos mismos, los que permiten que este se mantenga en pie. Siendo ni más ni menos, los policías voluntarios del Sistema.

Estos ideales son los por todos conocidos, (anarquismo, y los diferentes movimientos de izquierdas, comunistas, socialistas. progresistas, etc.), que en su esencia no hacen más que traer la perdición y la ruina a las diferentes sociedades, como por ejemplo el anarquismo que lleva lentamente a las juventudes, a la perdición de las drogas, y la destrucción de todo tipo de valor ético y moral, sin mencionar, la eliminación del significado de la palabra RESPETO, no solo para con los demás, si no para con su propia vida en cuestión. Multitud de jóvenes que se pueden ver destrozados en las calles, enfermos de sus hábitos suicidas, como lo son los altos consumo de drogas, e ingesta de alcohol de forma desmedida. Juventud, que sin darle más vuelta esta perdida en sus supuestos ideales de “Libertad”, ¿de qué libertad me hablan si no son libres de sus vicios autodestructivos?

También tenemos a los ya mencionados izquierdistas, que bajo ideales del judío Carlos Marx, hoy traen a nuestra sociedad mediocridad, perdida de valores, extirpación de las costumbres eliminación de los rasgos que como cultura cada cual posee. Nuestra tan rica cultura de nuestro pueblo blanco, pueblo que le dio vida a todas las cosas, un pueblo que hoy, esta siendo atacado, para que su eliminación silenciosa sea un hecho. La proclama de que “todos somos iguales”, y “La mezcla de culturas es enriquecedora para las sociedades”, dando como resultados pueblos multiculturales, que ya no saben ni quienes son. La identidad de un pueblo, esta en su herencia, en sus costumbres, y en lo rico de su cultura. Defender cada pueblo la suya es un deber innegable, y e l que atente contra ello, debe de ser condenado.

Hoy hay temas que son tabú, de los cuales no se puede hablar, y si se hace, simplemente te condenan. Uno de ellos es por ejemplo el tema “Raza”. Guste o no, las diferentes razas existen, y cada cual tiene sus propias características, que lo diferencias del resto. No solo externamente, si no también, a nivel interno, o yendo más profundo a nivel genético.

Nuestra hermosa raza blanca desde ya hace muchos años que esta siendo atacada, y si no hacemos algo ya mismo, esta raza madre de todo lo que hoy se conoce, el día de mañana será un mero recuerdo dentro de un libro de historia.

Piénsalo. ¿Te gustaría que tus hijos en el futuro, sean esclavos de un mundo donde estará prohibido pensar? ¿Dónde la vida sea un simple instrumento material?

La raza con más siglos en la historia, raza a la cual tu mujer u hombre blanco perteneces, ¿dejaras que la sucumban y tú simplemente miraras, como el camión te comienza atropellar?

Piénsalo


PD: Si te ha parecido interesante, eres libre de reenviar este material a tus amigos, y así ayudar a que la verdad poco a poco sea iluminada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios han de ser solo con respeto.