Somos arios

Somos arios




SER ARIO ES MAS QUE SOLO TENER LA PIEL BLANCA, LOS ARIOS SOMOS ORGULLOSOS, LEALES, HONESTOS, DIGNOS, Y FIELES A NUESTRO DIOS , A NUESTRA FAMILIA Y CLAN Y SOBRE TODO SOMOS LEALES A NUESTROS IDEALES.NUESTROS ENEMIGOS, LOS AMOS DEL MUNDO EN SU AFAN DE RADICARNOS DEL PLANETA LO ESTAN DESTRUYENDO PARA QUE EL DIA DE MAÑANA SOLO SOBREVIVAN LOS QUE PUEDAN PAGAR POR HACERLO Y ASI EL MUNDO ESTARA POBLADO SOLO POR ESCOREA.HERMANOS SOMOS ARIOS SOMOS LA RAZA SUPERIOR Y POR ESO DEBEMOS LUCHAR POR NUESTRO MUNDO POR NUESTRAS FAMILIAS Y SOBRE TODO POR NUESTRO CLAN. ESTE PLANETA ES UN REGALO DE DIOS PARA NOSOTROS PARA QUE VIVAMOS EN PAZ , ENTONCES PORQUE UNOS SIERVOS DEL DEMONIO RIGEN HOY DIA NUESTROS DESTINOS.HITTLER SABIA DE ESTE PLAN Y SE OPUSO, LUCHÓ CONTRA NUESTROS ENEMIGOS PERO LAMENTABLEMENTE LOS TITERES DE LOS CORRUPTOS SUPERABAN EN NUMERO A LOS HOMBRES QUE LUCHARON POR LA LIBERTAD.HOY HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS ARIOS QUE QUIERAN UN LUGAR MEJOR PARA NUESTROS HIJOS, A LOS QUE QUERAMOS UN MUNDO SIN MIEDO A LA PERSECUCION . ASI QUE LES PIDO HOY QUE NOS UNAMOS PARA HACER LA DIFERENCIA SE QUE NUESTRA VOZ ES POBRE PERO TAMBIEN SE QUE UN ARIO SOLO ES TEMIBLE PERO MUCHOS SON INVENSIBLES .SE ACERCA EL DIA EN EL QUE NUESTRA GENTE SE VOLVERA A LEVANTAR POR ULTIMA VEZ EN CONTRA DE NUESTROS ENEMIGOS ASI QUE DEBEMOS SER DESDE YA FIELES A LO QUE PENSAMOS Y FUERTES PARA NO DEJARNOS DOBLEGAR ASI TODOS JUNTOS RECUPERAREMOS ESTE MUNDO Y SACAREMOS A NUESTRA GENTE DE LAS TINIEBLAS DE LA IGNORANCIA Y LAS MENTIRAS.ARIOS JUNTOS, HERMANOS LEALES.

Qué es verdaderamente el socialismo nacional?

Qué es verdaderamente el socialismo nacional?
Comenzamos primero con lo que no es el socialismo nacional:

El socialismo nacional no es ningún menosprecio humano enemigo de la vida y la realidad, ninguna ideología enfermiza, tampoco es terror de estado, guerra, represión, exterminio o destrucción. Esto son las calumnias de sus enemigos, esto son las mentiras del capitalismo, de los destructores y los peones de Alemania, de Europa y de todos los pueblos libres. El socialismo nacional es en esencia justo lo contrario de todo esto.
El socialismo nacional es al mismo tiempo una visión del mundo y una actitud vital. Como visión del mundo es el conocimiento moderno, sano y abierto; el socialismo nacional se basa en los conocimientos de la ciencia. Aspira a los hombres en su particularidad biológica y se esfuerza sin prejuicios en el conocimiento de la realidad con ayuda del pensamiento biológico, natural y de clase moderada. Reconoce la vida solo entonces como llena de valor y sentido, cuando es entendida como servicio a una idea ética y de gran valor. El socialismo nacional pone a la comunidad en el centro de todo pensamiento y sentimiento. Ha asentado como meta construir una comunidad de hombres de igual naturaleza, cuya base no son los dogmas humanos ni las alucinaciones ideológicas, sino el derecho de la vida y de la naturaleza. Como visión del mundo biológica, el socialismo nacional es la transmisión del derecho de la naturaleza en el mundo, la política y la historia.

El socialismo nacional significa:

… la paz de los propios pueblos en lugar de la paz de los explotadores y opresores internacionales.
… la libertad de la comunidad del pueblo en lugar de la libertad sin límites del individuo y el capital.
… el derecho al trabajo lleno de sentido y un futuro seguro en lugar del derecho al consumo y la propia destrucción.

… el bienestar y el desarrollo de naturaleza moderada en lugar del crecimiento y la destrucción de las bases de la vida.

El socialismo nacional representa la total oposición al sistema dueño en todas las relaciones. Por esto es también combatido y proscrito encarnizadamente por todos los grupos sociales. Los socialistas nacionales son perseguidos, juzgados y metidos en prisiones. No hay a duras penas un país en el mundo donde no hallan registros de viviendas, detenciones y otros actos de venganza al orden del día. Tanto en las dictaduras como en los estados conocidos como “democracias occidentales”. Pero aquí no porque los socialistas nacionales lancen bombas u organicen levantamientos armados, sino tan solo por decir su opinión y porque esto pueda convencer al pueblo. El socialismo nacional es la única oposición y la verdadera alternativa al sistema amo.

UN BREVE MIRADA RETROSPECTIVA HISTÓRICA

La historia del socialismo nacional no comienza con la formación de un movimiento o con la fundación de un partido político. Las bases y los principios de orden del socialismo nacional son tan viejos como la vida de este planeta. Desde que los hombres tenían noción de que a través de su cultura y civilización inicial podían intervenir en el perpetuo Ser de la naturaleza con voluntad libre, hay dos “partidos”: para los unos el hombre podía apoyarse contra la naturaleza y su ley, cultivan una existencia débil y enferma, aniquilan el principio de la jerarquía natural y el principio fundamental aristocrático de la naturaleza a través de la igualdad artificial de todos, a través del dominio del populacho y de los degenerados.
Pero los otros reclamaban que el hombre con libre voluntad no debía comenzar la guerra contra la naturaleza y su ley, sino que debía utilizarla para, voluntariamente, seguirla, a fin de que las sociedades humanas de generación en generación se hagan más hermosas, sanas y fuertes; para poder vivir siempre más en consonancia con ellos mismos y la naturaleza que los rodea. La lucha de estos dos “partidos” se traza como un hilo rojo a través de toda la historia de la humanidad.

El socialismo nacional, como nosotros lo entendemos, es construido tras la primera guerra mundial desde el deseo de fumigar las supuestas oposiciones entre nacionalismo y socialismo y señalar un camino idealista en lugar del materialismo capitalista y comunista.

EL SOCIALISMO NACIONAL DE LA NUEVA GENERACIÓN

El socialismo nacional del presente es por lo tanto la herencia de un tiempo perdido, idea orgánica que no tiene como meta la restauración de una situación pasada, sino la creación de un futuro para los alemanes en circunstancias sanas y naturales. El socialismo nacional de la nueva generación no es ninguna copia del histórico nacionalsocialismo, sino una idea que es consciente de la tradición, la historia, la cultura, el origen y la identidad de nuestro pueblo y quiere formar en este conocimiento el camino hacia el futuro.

EL SISTEMA Y LOS PROBLEMAS DE NUESTRO TIEMPO

Tras la destrucción y el sometimiento de Alemania en 1945, las fuerzas ganadoras de la segunda guerra mundial repartieron el mundo entre ellas y establecieron dos aparentemente diferentes sistemas de sociedad, economía y poder. El orden mundial estaba dividido por el dualismo de dos ideologías, ambas partían del dogma de la igualdad de todos los hombres, perseveraban en el concepto erróneo de la factibilidad de todas las cosas, construían sobre el instinto más inferior del hombre, generaban a través de éste vacío de sentido, egoísmo, codicia y celos, manejaban a mujeres y hombres tan solo como masas de producción y consumo, destruían de este modo todos los valores y tradiciones, las bases de la vida y provocaban finalmente todos los problemas de nuestro tiempo.

Éstos son:

… el continuo peligro del hundimiento mundial a través de las armas atómicas, biológicas y químicas.
… la provocación de una catástrofe climática a través de la contaminación del aire, el exterminio de los bosques húmedos tropicales y la destrucción de la capa de ozono.

… la descomposición multicultural del pueblo.
… la contaminación nuclear de la naturaleza a través de centrales nucleares.
… la amenaza de nuestro carácter hereditario.
… la superpoblación.
… la alienación.
… la decadencia.
… las montañas de basura.
… la superproducción.
… el paro.
… la adicción a las drogas.
… la criminalidad
…etc.
Este sistema y gobiernos no estaban ni están en condiciones de solucionar los problemas de nuestro tiempo. Todo lo contrario. Así mismo el abatido sistema del comunismo alcanza a golpear también las así conocidas como “democracias occidentales” hasta que fueron sepultadas.
Entonces: ¡El sistema no tiene ningún error, él es el error!

LA REVOLUCIÓN ALEMANA

Una nueva generación de jóvenes idealistas se ha levantado para solucionar estos problemas, está preparada para luchar y está decidida a superar la tarea. Esta nueva generación ha ganado la aprobación y el respaldo del pueblo y una revolución alemana se acerca.
La victoriosa revolución alemana:

… hará pedazos el dominio del viejo sistema, exterminará a los gobernantes y a los beneficiarios del régimen.
… nacionalizará bancos y las industrias clave y fundará una economía del pueblo sobre la base de la comunidad del pueblo y el corporativismo.
… creará un sistema social que se base en la diligencia y el rendimiento del pueblo trabajador.
… se dedicará a la salud y al cuidado de las razas sobre bases genéticas.
… creará una cultura de naturaleza y carácter moderado con valores e ideales como el amor, la belleza, el orden, la fuerza y la sabiduría.
… establecerá una gran ordenación territorial sobre la base de una unión europea de las patrias y la solidaridad de los pueblos blancos.
… restablecerá una relación sana entre hombres y cultura, civilización y naturaleza,
… parará la explotación abusiva de la naturaleza y reparará aquellos que hasta ahora han sido ocasionados perjuicios.
… la exigencia: la naturaleza y la protección de la vida se llevará a cabo como la más alta postura.
… se ejercerá una política que garantice el progreso de la revolución y sirva a los intereses del pueblo.

¡ADELANTE LA REVOLUCIÓN ALEMANA!

PALABRAS FINALES

A penas hay ninguna otra visión del mundo que dividiese al hombre en dos grupos tan extremos como el socialismo nacional. Solo se puede estar a favor o en contra. Hay realmente pocos que se puedan enfrentar a esta idea sin opinión. Para ellos está escrito este texto. Si perteneces a estos pocos:
- ¡Léelo otra vez!
- ¡Piensa sobre ello!
- ¡Continúa difundiéndolo!
- ¡Hazte activo!

Honor cierre de la Luftwaffe






Honor cierre de la Luftwaffe

Para no quedarse atrás de sus pares, el Poder de la Fuerza Aérea del Reich tardíamente presentó el Cuadro de Honor de la Luftwaffe en 1944, con la primera presentación de los ganchos que tienen lugar el 5 de agosto de 1944.

Fabricación e Información Técnica

En este caso, el cierre se hizo de tumbaga dorada y construido como una insignia solo golpe (por lo que es hueco en el reverso). La decoración aparece un águila sosteniendo la Luftwaffe en sus garras la cruz gamada. Rodeando el águila es una corona de hojas de roble, con seis racimos de tres hojas en cada lado. Cuando las hojas de roble llegar a la parte superior de la placa que cumplan punta a punta, mientras que dos bellotas hacia arriba adornan la base de la misma. Las dimensiones son las siguientes,




Altura: 2.44mm
tornillos:: Ancho de 2.44mm 1.85mm
Peso:: 1,5 mm
Eagle 2.5gr
La cinta de las medidas de origen más o menos 30 cm.







Presentación, Ropa y documentos como la mayoría de las altas distinciones del Tercer Reich, esta decoración se presenta en una caja que estaba cubierta de imitación de cuero negro. El interior de la tapa estaba cubierta de azul flocado. La decoración se basó en una salida expositor de cartón recubierto también con el azul flocado. Una pequeña franja azul y blanco hizo posible retirar la unidad de visualización de la caja. No hay ninguna marca de fabricante. Las dimensiones de este caso son las siguientes:

Altura: 24 mm
Longitud: 99.2mm
Ancho: 66.8mm

Junto con el cierre de un documento que se autoriza se presentó y se hizo una entrada en los documentos de los soldados y adecuada ». Al igual que con los cierres de Honor de las otras ramas de las Fuerzas Armadas, la Luftwaffe Honor cierre fue usado en la cinta de la Cruz de Hierro de segunda clase.



Criterios de adjudicación

Los criterios de adjudicación para el cierre Luftwaffe Honor no varió de la Placa de Heer y la Kriegsmarine, es decir, para llevar a cabo un acto excepcional, pero que no merecía la recomendación de la Cruz de Caballero de la Cruz o alemán .. La Luftwaffe es único debido a una "Lista de Honor" (Ehrenliste), una lista de los combatientes que habían alcanzado gran honor, existe desde agosto de 1941. Todos sus miembros recibieron el "cáliz de Honor de la Luftwaffe" (Ehrenpokal), y muchos adornos también recibió, como la Cruz Alemana y la Cruz de Caballero. Cuando la Lista de Honor de la Luftwaffe fue creado en 1944 por Hermann Goering Reichsmarshall, la "Lista de Honor" (Ehrenliste) de la Luftwaffe, y el "Cuadro de Honor" (Ehrenblatt) de la Luftwaffe fusionada. En ese momento, todos los titulares del "cáliz de Honor de la Luftwaffe" recibió el "Honor de cierre de la Luftwaffe" de forma automática. Una estimación del número de beneficiarios es imposible porque no hay ningún archivo de referencia. A la izquierda es el Mayor Hans Jungwirth, de Fallschirm.AA12. Lleva cierre de la Luftwaffe en el ojal, según lo dispuesto. Por el momento, esta es la única imagen de desgaste de este premio que yo sepa.

Primer grito


Estamos acostumbrados a vivir en este mundo de constate manipulación.

¿Crees qué tu escapas a ello?

A lo largo de estos tiempo el mundo esta con los ojos vendados y se niega a destapárselos. Es por esto que comienzo a escribir estas cartas.
Hoy en día las juventudes, están sumergidas en ideales que hablan de muchas cosas sin sentido, pero que enredan a estos, y sin que ellos lo sepan, terminan siendo los policías escondidos de este sistema, sistema que en muchas ocasiones ellos (los jóvenes) están en desacuerdo. Pero aún así, manifestándose como repudiadotes del sistema establecido, no saben que son ellos mismos, los que permiten que este se mantenga en pie. Siendo ni más ni menos, los policías voluntarios del Sistema.

Estos ideales son los por todos conocidos, (anarquismo, y los diferentes movimientos de izquierdas, comunistas, socialistas. progresistas, etc.), que en su esencia no hacen más que traer la perdición y la ruina a las diferentes sociedades, como por ejemplo el anarquismo que lleva lentamente a las juventudes, a la perdición de las drogas, y la destrucción de todo tipo de valor ético y moral, sin mencionar, la eliminación del significado de la palabra RESPETO, no solo para con los demás, si no para con su propia vida en cuestión. Multitud de jóvenes que se pueden ver destrozados en las calles, enfermos de sus hábitos suicidas, como lo son los altos consumo de drogas, e ingesta de alcohol de forma desmedida. Juventud, que sin darle más vuelta esta perdida en sus supuestos ideales de “Libertad”, ¿de qué libertad me hablan si no son libres de sus vicios autodestructivos?

También tenemos a los ya mencionados izquierdistas, que bajo ideales del judío Carlos Marx, hoy traen a nuestra sociedad mediocridad, perdida de valores, extirpación de las costumbres eliminación de los rasgos que como cultura cada cual posee. Nuestra tan rica cultura de nuestro pueblo blanco, pueblo que le dio vida a todas las cosas, un pueblo que hoy, esta siendo atacado, para que su eliminación silenciosa sea un hecho. La proclama de que “todos somos iguales”, y “La mezcla de culturas es enriquecedora para las sociedades”, dando como resultados pueblos multiculturales, que ya no saben ni quienes son. La identidad de un pueblo, esta en su herencia, en sus costumbres, y en lo rico de su cultura. Defender cada pueblo la suya es un deber innegable, y e l que atente contra ello, debe de ser condenado.

Hoy hay temas que son tabú, de los cuales no se puede hablar, y si se hace, simplemente te condenan. Uno de ellos es por ejemplo el tema “Raza”. Guste o no, las diferentes razas existen, y cada cual tiene sus propias características, que lo diferencias del resto. No solo externamente, si no también, a nivel interno, o yendo más profundo a nivel genético.

Nuestra hermosa raza blanca desde ya hace muchos años que esta siendo atacada, y si no hacemos algo ya mismo, esta raza madre de todo lo que hoy se conoce, el día de mañana será un mero recuerdo dentro de un libro de historia.

Piénsalo. ¿Te gustaría que tus hijos en el futuro, sean esclavos de un mundo donde estará prohibido pensar? ¿Dónde la vida sea un simple instrumento material?

La raza con más siglos en la historia, raza a la cual tu mujer u hombre blanco perteneces, ¿dejaras que la sucumban y tú simplemente miraras, como el camión te comienza atropellar?

Piénsalo


PD: Si te ha parecido interesante, eres libre de reenviar este material a tus amigos, y así ayudar a que la verdad poco a poco sea iluminada..

Carta para un hermano ario





El ser racista no es el odiar otras razas, es el amar la propia y respetar las ajenas, si quieres que tu estirpe no le busques enemigos con las otras, cuando maltratas a una persona de otra raza esta solo querrán maltratar  la tuya y la mejor forma de hacerlo es buscar el mestizaje, si eres un nacionalsocialista de verdad respetaras todas las demás creaciones del señor omnipotente pues para esto creo al ser ario al ser superior, para que administra bien su creación, cuando sientas odio por otras razas no te denomines racista, porque no lo eres, eres una persona anti razas, lo único que quieres es el dañar las otras personas, solo porque tu ignorancia no te deja ver como es el mundo realmente.
Si te crees ateo, ven y te explico lo que es ser realmente ateo, ser ateo es el no creer en nada más que en ti, cuando te veas solo no tener esperanza de que nadie te acompañe y  cuando te veas rodeado no tener la fe de salir adelante, porque solo crees en ti y siempre las limitaciones que tengas te detendrán, pues no conocerás el honor de ser hijo de un ser supremo que siempre estará contigo pase lo que pase, siempre  estarás rondando el mundo con ese sentimiento de que cuando el mal te enfrente tu no tendrás mas armas que tu inseguridad para enfrentarlo, el ser ateo te volverá mísero y solo pensaras en lo material pues para ti solo está esta vida para existir y no sentirás piedad de nadie inclusive de tus hermanos pues el castigo no te espera, pero yo te digo una cosa a ti nacionalsocialista confundido, que siempre Dios o quien sea tu creador está a tu lado, odias al católico y al cristiano porque supuestamente son débiles, pues yo te digo que son más fuertes que tú y que yo, porque ellos ya le han perdido miedo a la muerte, porque saben que esta los llevara con su padre, los judíos nuestro eterno enemigo se cree invencible porque creen firmemente que el creador esta con ellos, pues yo digo que no, que el creador está con nosotros y que si nos ha tocado sufrir en este mundo es porque él nos está probando si valemos como para ser el pueblo que el escogió después de que sus hijos israelíes lo traicionaron, si te crees ateo te recomiendo no luchar a ni lado porque yo luchare con la firme convicción de que mi Dios está conmigo y que él será quien me proteja de las balas y las bombas y me dará la victoria, y cando vea el cielo después de liberar este mundo, solo le daré gracias a él, a, el por haberme creado como soy y por crear a mis hermanos como son, y por darnos la sabiduría y el honor para nunca rendirnos.
Gott mit uns!  Dios está con nosotros, hoy mañana y siempre y él nunca nos ha abandonado, solo nos está probando.
Si te crees camarada demuéstralo, lucha por tu hermano hasta que el palpitar de ambos se detenga, muere por tu madre pues ella fue quien te dio el don de la vida y honra a tu Dios pues es el quien te mantiene hasta hoy.
Nuestro honor es nuestra ley y nuestra espada es nuestro poder, la batalla contra los infieles volverá muy pronto y será la última, así que ve bien de que bando estas, pues muchos daremos la vida por algo más que solo tierra y escombros.

El Hombre en la familia NACIONALSOCIALISTA

El Hombre en la familia NACIONALSOCIALISTA

Todo movimiento filosófico y romántico tiene su raíz en la búsqueda del ser espiritual. Y el Nacionalsocialismo no es una excepción. No obstante, no parece quedar claro hoy en día cual es el papel del hombre ario ante la vida, familia, revolución… Ya que hoy en día la mayoría de hombres y mujeres que dicen ser Nacionalsocialistas, buscan las mismas metas entre ellos, como si de militantes comunistas hablásemos. Por eso es preciso entender cual es el papel del concepto viril masculino en la familia.

Para entender de una manera más detallada la idea platónica del modelo de elite que debe seguir el hombre ario, recomiendo leer el cuaderno de formación “Cabalgar la Walkyria” de Oscar Panadero y el libro “Orden y Disciplina en la Europa Viril” del mismo autor, al que admiro y agradezco la ayuda prestada para entender la visión del hombre ario. Pues a pesar de que los tiempos corren, aún hay hombres fieles a la tradición de nuestros ancestros.

El feminismo ha actuado muy notablemente en nuestras filas, tanto en hombres como en mujeres, pues no vale decir que somos hombres si luego dejamos que nuestras mujeres interpreten nuestra lucha. Pues al fin y al cabo solo interpretan y luchan contra lo natural, pues todos sabemos que no es su deber como mujeres. Por lo hay que dejar claro que es cada sexo. Para eso utilizare una breve explicación.

Hombre = Espíritu = Lucha = Sol = Eterno Masculino.

Mujer = Alma = Defensa = Luna = Eterno Femenino.


Solo con entender esta breve explicación, basta para ver las diferencias entre el hombre y la mujer. No obstante, no voy a tratar más el tema de la mujer, pues no soy una mujer y no es mi fin ocupar su lugar.

El hombre es simplemente un ser de Dios y de la tierra.
De hecho allí encontramos uno de los lemas Nacionalsocialistas más comunes entre la mayoría de supuestos Nacionalsocialistas, “Sangre y Suelo”, armonía en la tierra entre lo carnal y lo espiritual, por lo tanto renegar de la parte animal que como hombres nos toca, es absurdo. Por lo con siguiente, voy a citar algunos ejemplos humanos y propios de los machos animales.

1-El macho de cada especie busca la comida para que la familia no pase hambre mientras la hembra lucha a vida y muerte por la supervivencia de sus hijos.

2-En la antigua Roma, los hombres estaban meses fuera de casa, sin necesidad alguna, simplemente por el hecho de entender que en cualquier momento podían morir y traumar a la pobre familia, por eso era preciso el hecho de entender, que como padre no es
su lugar educar al hijo, por eso era su deber el mantenerse alejado para no hacer daño a la familia.

Como podemos ver, el padre siempre ha ocupado un lugar muy diferenciado de la madre, pues el padre es un símbolo, no necesita ser materia, no necesita jugar con los hijos, pues no le es natural el hacerlo, pero no por eso significa que quiera menos a sus hijos, simplemente comprende y acata su papel biológico en la existencia en comunidad familiar.

El hombre defenderá a vida o muerte la familia, siempre y cuando sea un noble deber, pues es obligación del hombre ario el hecho de defender lo que ha creado.
Pues entre nuestros valores también tiene cabida el amor, no obstante, hay que recordar que además del amor hay otros valores, y algunos a mi juicio, son mucho más importantes que el amor. Para entender que quiero decir con esto, es que el hombre ario prefiere la ética a la repugnante moral que sienten todas las madres para con sus hijos.

Un padre sabe lo que es bueno y no. Y por lo tanto igual que es un noble deber el defender la familia incluso vengarla cuando la causa sea noble, también debe ser para el, un gran deber el sacrificar su familia por un pequeño instante de gloria y de elección correcta. Mientras que las madres entienden al hijo como el bien más preciado, ya sea este un homosexual degenerado.

El hombre ario es simplemente un ser autónomo que se rige por las reglas de la ética, en muchos casos debe ser duro y un ser sin sentimientos, pues entendemos los que aún defendemos esa virilidad europea, que no hay nada más alto en nuestras vidas que los valores que engrandecen el hombre más pequeño. Por lo tanto, si eres un hombre valiente, te animo a que seas fiel a tu ideal, que abandones si es preciso el complemento de tu acompañante femenino. Y que prosigas la lucha, que no dudes jamás ante la ética y los sentimientos y que sepas regirte por las reglas naturales y espirituales que forman nuestro ser.

Salve et Victoria!

Javier Martínez Moyà.
Catalunya, 27 de agosto de 2009

La Importancia de la Pureza Racial para la investigación médica

La Importancia de la Pureza Racial para la investigación médica





"Las islas del tesoro genético"
El siguiente artículo nos demuestra que la existencia de una población racialmente homogeneas y libre del mestizaje no solo es bueno para la sociedad y el desarrollo de la nación, sino que además tiene una gran la importancia para la investigación de los genes asociados a determinadas enfermedades.
Aisladas durante cientos o miles de años del resto del mundo, las pequeñas poblaciones de las islas de Islandia, Tristan da Cunha y Palau  ofrecen en su ADN las pistas para descubrir genes implicados en las enfermedades más comunes y diseñar terapias.
Islandia, Tristan da Cunha y Palau, tres remotas islas enclavadas en diferentes océanos, no son destinos turísticos habituales, pero han despuntado en los últimos diez años como auténticos paraísos de irresistible atractivo para biólogos y empresas de biotecnología que buscan genes implicados en enfermedades que afectan a millones de personas. A causa de su aislamiento geográfico, esos territorios insulares son habitados por poblaciones muy homogéneas desde el punto de vista genético y racial, lo que facilita la prospección del ADN de sus moradores para localizar genes asociados a patologías con alta prevalencia en el mundo y desarrollar nuevos fármacos. Esta estrategia científica acaba de cosechar otro éxito tras el hallazgo de un gen, cuyas mutaciones duplican el riesgo de infartos de corazón y cerebrevascular. El descubrimiento fue posible con el análisis de ADN donado por varios miles de pacientes y familiares sanos que participan en Islandia en un programa de investigación cardiovascular impulsado por la empresa DeCode.
Los trabajos de esa compañía son la punta de lanza de esta estrategia, que se beneficia de la escasa diversidad genética de los islandeses y la homogeneidad racial, la disponibilidad de todos los historiales médicos creados en ese país desde el año 1915 y de una excepcional base de datos genealógica que se remonta hasta casi la llegada a la isla de un grupo de vikingos a principios del siglo X. Para descubrir genes asociados a enfermedades, los biólogos rastrean habitualmente el ADN de familias centenarias donde determinados trastornos se heredan, como una maldición, de una generación a la siguiente. Así se descubrieron muchos de los genes causantes de 1.500 trastornos hereditarios que condenan desde la cuna a los portadores de determinadas mutaciones genéticos. Sin embargo, las enfermedades más comunes, como las cardiovasculares o el asma, aparecen por la interrelación de varios genes con factores ambientales. Para identificar sus bases moleculares, empresas y Universidades han recurrido al estudio de grupos de población lo más grandes y más homogénos posibles desde el punto de vista genético porque es más fácil identificar mutaciones genéticas. Y los han encontrado en tres islas, Islandia, Tristan da Cuhna y Palau, cuyos habitantes apenas han intercambiado sus genes con poblaciones foráneas.
Una nación para la ciencia 
El caso islandés es tan excepcional como polémico. En virtud de una ley del año 1998, la empresa DeCode recibió luz verde para crear una base de datos con los historiales médicos de ese país. El proyecto suscitó recelos porque fue la primera vez que un Gobierno permitía a una empresa privada recopilar, almacenar y gestionar la información médica y genética de toda una nación. El acuerdo prontó propició resultados científicos: un detallado mapa del genoma que sirve de «callejero» para identificar genes asociados a enfermedades omunes. DeCode trabaja ahora con el ADN y los historiales médicos de 100.000 islandeses, más de la mitad de la población adulta, que participan voluntariamente en el proyecto. Con la mayor infraestructura científica para buscar marcadores genéticos, y la colaboración de médicos del servicio oficial de salud en todo el territorio islandés, DeCode asegura que ha identificado 15 genes implicados en enfermedades y ha localizado otros asociados a las 25 patologías más frecuentes.
El caso de Tristan da Cunha y Palau es ligeramente diferente. Despertaron la curiosidad científica por la alta incidencia en sus pequeñas poblaciones de dos enfermedades concretas, el asma y la esquizofrenia, respectivamente. Y aunque varias empresas han contribuido al análisis genético de su población, las investigaciones en ambos lugares son impulsadas por Universidades con un capital financiero mucho más modesto.

Perdida en el Océano Atlántico, a medio camino entre Buenos Aires y Ciudad del Cabo, la isla británica Tristan Da Cuhna sólo es habitada por trescientas personas, de las cuales la mitad padece asma. Todos los habitantes descienden de una población original formada por quince personas que se asentaron en esa isla en 1816, tres siglos después de ser avistada por el navegante luso Tristan de Cunha. 
En 1961, la erupción de su volcán forzó a la evacuación de sus habitantes. Fue entonces cuando exámenes médicos revelaron la alta prevalencia de asma, una enfermedad que, según las investigaciones, padecían tres de los primeros quince colonos. No fue hasta hace diez años cuando científicos de la Universidad de Toronto decidieron viajar a Tristan da Cunha para explorar el ADN de sus habitantes. Con las pesquisas se descubrió un gen que predispone a esa enfermedad que aflige a cien millones de personas en el mundo.
Por esas mismas fechas, científicos de la Universidad de Pittsburgh se trasladaron a la isla Palau, a mil kilómetros al suroeste de la isla de Guam, en el Pacífico. En ese territorio geográficamente aislado de la Micronesia, habitado por veinte mil personas, la esquizofrenia se ha heredado durante los últimos 2.000 años a lo largo de generaciones en cinco grandes familias. Tras analizar el ADN de sus integrantes, los científicos anunciaron a finales de 2002 que habían localizado un potencial gen que eleva el riesgo a padecer ese grave trastorno neurológico

Hans Georg Kütemeyer (1895-1928)

Hans Georg Kütemeyer (1895-1928)
    Inicio este tema como descripción breve de la vida y muerte de uno de los mártires del III Reich, como relato en sí y como posible introducción a la etapa inmediatamente anterior a la subida del NSDAP al poder.
    He optado por una figura relativamente desconocida, en vez de optar por otra más conocida como Horst Wessel, para dar a conocer un nombre nuevo y de forma indirecta, también apuntar la existencia de cientos de personas que, como Wessel o Kütmeyer, cayeron en esta etapa de agitación y violencia política para ser posteriormente tratados como mártires durante el dominio del III Reich.
      Como introducción breve recordar que después de la excarcelación de Hitler, aún llevó unos años reformar y reorganizar el NSDAP en Alemania. Para mediados de 1920 existían cotos de población votante que estaban férreamente protegidos; la socialdemocracia y los comunistas (SPD y KPD especialmente) protegían los barrios obreros como propiedad exclusiva, con el uso de la violencia en caso necesario, creyéndose los únicos con derecho de hablar a la clase obrera.
    Naturalmente, por filosofía y principios, el NSDAP esperaba recabar grandes apoyos en este sector social, y esto sólo podía hacerse a través de la propaganda y la difusión en masa de su ideario; mediante mítines, reuniones públicas, panfletos, gacetillas y periódicos. Es decir, labor directa a pie de calle.
     Era evidente que antes o después fuerzas tan opuestas, en una situación social límite, buscando apoyos en los mismos barrios llegarían pronto a situaciones de violencia, palizas, tiroteos y muertes.
     La historia de Hans Kütemeyer es precisamente una muestra de esta época.
    El texto original alemán apareció publicado originalmente el 26 de Septiembre de 1928, en “Der Angriff”, periódico editado por el Dr. Josef Goebbels. Ésta es una traducción al español redactada por mí en base fundamentalmente a otra traducción al inglés, por lo tanto me supongo que difiere de la fuerza y estilo del original.

"Kütemeyer" por J. Goebbels
    Un día vino a nuestra oficina y preguntó si podía colaborar en algo. Dijo que no tenía empleo, que vivía con su mujer modestamente del subsidio de desempleo y que prestaría gustosamente sus servicios al  Partido. Era callado y tímido. Se sienta en el lugar que se le indica y apenas habla de su servicio voluntario. Después de cuatro meses había puesto nuevamente en orden, con afanosa laboriosidad, el fichero completamente revuelto a causa de la prohibición y la persecución.
    A la mañana es el primero en llegar, y a la noche el último en irse. El saludo al llegar y al irse es casi lo único que dice durante el día. Si por casualidad paso por su sección, se levanta de un salto de su asiento, se cuadra y me estrecha la mano, nervioso como un niño.
    Sirvió en el frente durante la guerra como valiente soldado. Después de la guerra se hizo comerciante pero la inflación le quitó pan y trabajo. Trabajó en una granja, pero perdió su empleo por sus convicciones políticas. Volvió a la ciudad y se integró al ejército de los tres millones de alemanes en paro. La tarde antes de la asamblea de Hitler va con camaradas a pegar carteles. Hasta el amanecer está en las calles. Muerto de cansancio vuelve a casa. Su mujer, solícita, lo hace dormir tres horas; después estará de nuevo dispuesto para el servicio.
    Hoy el corazón le late a estallar. El rostro pálido, demacrado, enrojece repentinamente cuando piensa que a la noche va a ver y a oir por primera vez a su Führer. A las cinco se presenta para el servicio de caja en el Sportpalast. Cuando se despide en la oficina pregunta proféticamente a un camarada: ¿Quién será el próximo a quien enterraremos?
    Cuando a eso de las seis y media llego al Sportpalast para un breve control, lo veo trabajar en la ventanilla. No puedo recordar haberlo visto reir antes alguna vez. Ahora ríe. Todo el rostro está radiante por una inmensa alegría. Cuando me alejo, me grita algo que no entiendo en el barullo.
    A las 8.15 le dice el administrador de la caja: “Kütemeyer, usted aún no ha oído a Hitler, haga pronto las cuentas y luego en marcha a la sala”. Hace las cuentas. Exacto hasta el último pfennig: 420,40 marcos. Ahora el recibo, y luego adiós. Se aprieta en la última fila, porque todo, todo está abrumadoramente lleno. Ahí está, entre la puerta y el gozne, viviendo el júbilo atronador cuando Hitler entra en la sala, escuchando con el corazón palpitante el evangelio de la joven Alemania. Al término se levanta con otros dieciséis mil y canta con lágrimas en los ojos: "Alemania, Alemania sobre todo, y en la desgracia más que nunca”.
    ¿Quién podría censurarlo si vuelve de mala gana a la realidad de su vida diaria? Durante dos horas está sentado con los camaradas en alegres y excitados debates. Luego quiere volver a casa para estar con su mujer, que se había ido enseguida al terminar la asamblea.
    En una esquina lo ataca la chusma. Él se defiende. Con superioridad veinte contra uno, se lo echa por tierra. Su cara resulta aplastada en el acto, como un sangriento Ecce-Homo; el hueso nasal roto, los ojos inyectados en sangre, los labios desgarrados. Consigue escapar vacilante hacia la tranquila orilla del río. Allí espera escapar en la oscuridad de la jauría sanguinaria, o quizás también encontrar a alguno de sus camaradas que, como él, están siempre perseguidos, de a uno, en las calles solitarias.
    Un taxi se acerca a través de la lluvia. Está lleno de sanguinaria escoria roja. El conductor ríe con sorna y acelera.
    Allí está recostado sobre la baranda un hombre, con la cara aplastada en una masa sangrienta. “¡A él! ¡A  por ese perro!”
    Algunos golpes con barras de hierro en la cabeza lo dejan inconsciente. “¡Agarradlo! ¡Tiradlo sobre la baranda al canalla, adentro del canal! ¿Está ya muerto o se está muriendo ahora?”
    Se oyen gritos de auxilio, mientras el taxi se aleja a toda velocidad. En las frías, frías, aguas se hunde un alemán. Es sólo un trabajador. ¿Qué vale eso? Uno de los tres millones.
    A las seis de la mañana se rescata el cadáver. En su bolsillo se encuentra un carnet de afiliado y panfletos de propaganda del Partido. Nada más. Ni dinero, ni puñal, ni pistola. Sólo un papel con el nombre de Hitler escrito. El empleado del Partido que fue a identificarlo a la morge apenas lo reconoce de tan magullado que está su rostro.
    A las cuatro de la noche se despierta su mujer. Le parece oír gritar a su marido “¡Mamá, Mamá!”. Esa fue la hora en que murió.
    “¡Suicidio! ¡Accidente! ¡Borracho! ¡Ahogado!” balbucea la journaille.
    La policía habla desatinadamente de un lamentable paso en falso en la orilla. Un hombre herido de muerte ha tropezado a través de una baranda de un metro de altura. A la cabeza de la policía está un hombre de la raza judía. El muerto es sólo un trabajador alemán.

    ¡Las gorras fuera y las banderas bajas en señal duelo! ¡Pero sólo un instante! Después ajustad las correas y comenzad la venganza contra los aniquiladores de nuestro pueblo. ¡A trabajar, camaradas, a trabajar!
    También este muerto tiene derecho a exigirnos eso.

En las frías, frías, aguas se hunde un alemán...

Hitler y la Religión

Hitler y la Religión



1.- La posición del Partido Nacionalsocialista frente a la Iglesia.

     Hitler era católico. No se trata ya de una herencia paterna que debe mantenerse, pues si bien fue católico por nacimiento, defendió y de forma bastante clara, su condición de tal, pese a que ello pudiera mermarle la adhesión de los sectores protestantes. El libro Mi Lucha, contiene puntos fundamentales en el tema que nos ocupa: "Un caudillo político no debe mezclarse en las cuestiones religiosas de su pueblo, pues si así procediera no sería ya un político sino un reformador, suponiendo que tuviera las condiciones de tal". Otro asunto que aborda Hitler en Mi Lucha, relacionado con las cuestiones religiosas es el de la intromisión de la religión en la política y viceversa. Hitler opinaba en contra de dicha intromisión. Hasta aquí, un resumen de lo contenido en Mi Lucha. Pero para demostrar que su posición fue imperturbable a lo largo de los años y que no varió con el paso del tiempo, ya fuera en la lucha por el poder o una vez alcanzado éste, ofrecemos algunos fragmentos de sus discursos.

     El 12 de abril de 1922, al principio de su carrera política, aun antes de escribir Mi Lucha dijo en un discurso: "Mi sentimiento cristiano me señala a mi Señor y Salvador como luchador. Me señala al hombre que, en otro tiempo, solo, rodeado únicamente de unos pocos seguidores, reconoció a estos judíos y llamó a la lucha contra ellos y que, verdadero Dios, no fue el más grande entre los mártires, sino el más grande entre los luchadores ! Con amor ilimitado, como cristiano y como hombre, leo el lugar que nos relata cómo el Señor acabó por arremangarse y por tomar el látigo, para arrojar del templo a los usureros, engendro de vívoras ! Reconozco su lucha gigantesca por este mundo contra el espíritu judío, despues de dos mil años, con la más profunda emoción y con tanta mayor fuerza por el hecho de que fue crucificado por ello (profunda agitación en la sala). Como cristiano no tengo el deber de dejarme desollar, sino que tengo el deber de ser un luchador por la verdad y el derecho".

     El 1 de febrero de 1933, es decir, el día siguiente a su nombramiento como Canciller afirmaba: "Quiera Dios conceder su gracia a nuestra obra, orientar rectamente nuestra voluntad, bendecir nuestras intenciones y colmarnos con la confianza de nuestro pueblo".

     Y en el primer discurso de Hitler en el Reichstag, el 21 de marzo de 1933, en la iglesia de la guarnición de Potsdam, terminó el Führer diciendo: "Quiera tambien la Providencia concedernos el valor y la constancia que en este recinto sagrado para todo aleman sentimos en torno nuestro, hombres que luchamos por la libertad y la grandeza de nuestro pueblo, reunidos al pie de la tumba del más grande de sus reyes". El 1 de mayo de 1933, ante dos millones de obreros alemanes, dijo: "El pueblo alemán no es ya el pueblo sin honra, de la desvergüenza, de la anarquía, de la pusilanimidad y de la incredulidad. No, Señor, el pueblo alemán es ya otra vez fuerte en su voluntad, fuerte en su perseverancia, fuerte para sobrellevar todo sacrificio. Señor, no nos apartamos de Ti ! Bendice nuestra lucha por nuestra libertad y con ello por nuestro pueblo y nuestra Patria".

     En el Congreso de Nüremberg de 1935 decía: "Nuestras catedrales son los eternos testimonios de nuestra pasada grandeza". Y ya en la guerra, el 6 de octubre de 1939: "Como Führer del pueblo alemán y Canciller del Reich únicamente puedo en estos instantes dar gracias a Dios por haberme dado su milagrosa bendición en nuestra primera y dura lucha por nuestros derechos y rogarle que nos ayude a encontar el camino verdadero, así como el de todos los demas, a fin de que no sólo el pueblo alemán, sino toda Europa, gocen de una felicidad en la paz". El 30 de enero de 1942, eran sus palabras finales: "Y vos, Señor, dadnos fuerza para defender la libertad de nuestro pueblo, de nuestros hijos y de los hijos de nuestros hijos. Y no solo a nuestro pueblo alemán, sino tambien a toda Europa".

     El 30 de enero de 1944, decía: "Por eso, cuanto mayores sean hoy las preocupaciones, tanto más alto apreciará, juzgará y recompensará el Todopoderoso a los que frente a un mundo de enemigos han enarbolado  en sus leales manos la bandera y han avanzado resueltamente con ella". Tambien el último discurso de Hitler está lleno de referencias al Todopoderoso y así, el 24 de febrero de 1945, decía: "Frente al aniquilamiento judeo-bolchevique y frente a sus asesinos de América y Occidente de Europa, no hay más que un imperativo: poner en acción con fanatismo extremo y enconada entereza hasta las últimas fuerzas que un Dios bondadoso permite que el hombre encuentre en épocas graves para la defensa de su vida".

El partido y sus organizaciones:

     La opinión del partido queda reflejada en el punto 24 de su programa que dice: "Exigimos la libertad para todas las denominaciones religiosas dentro del Estado mientras no representen un peligro para éste y no militen contra los sentimientos morales de la raza alemana".  Este párrafo se refiere a organizaciones tipo "Testigos de Jehová" o también a la religión judía. "El partido, defiende en su carácter de tal, la idea del cristianismo positivo pero no se compromete, en materia de credo, con ninguna confesión en particular. Combate el materialismo judío infiltrado entre nosotros".

     Respecto a las más conocidas organizaciones del Partido, la SA y la SS podemos decir que los estandartes de las SA eran bendecidos por los obispos y ademas uno de los puntos de dicha organización rezaba: "Nuestro movimiento está decidido a proteger las dos confesiones: católica y protestante".

     En cuanto a las "terribles" SS, debe darse a conocer el texto segundo de los juramentos que debian hacerse para ser miembro de ellas. Este decía: "Crees en Dios?" y debia responderse: "Sí, creo en un Dios Todopoderoso".

     Se ha dicho que los niños de las Juventudes Hitlerianas eran enseñados con canciones ateas. Ahora bien, hemos localizado un centenar de canciones, antiguas y modernas (algunas compuestas por el propio Baldur von Schirach, jefe de las mismas) en las cuales la religiosidad es evidente y la palabra Dios se repite con frecuencia.


 Creemos en Europa,

creemos en el nuevo orden,

creemos en la juventud,

creemos en el triunfo de lo bueno,

porque creemos en Dios

Baldur von Schirach



     Joseph Goebbels: Hijo de padres católicos, Goebbels recibió una educación de tal caracter religioso. Ya en su juventud obtuvo una especie de beca de una organización católica llamada "Alberto Magno" y llegado al poder mantuvo siempre una actitud moderada. El Dr. Goebbels es autor de numerosas obras y es de la titulada "El comunismo sin máscara" de la que extraemos lo siguiente: "El bolcheviquismo niega la religión por principio, fundamentalmente y de antemano y no ve en ella más que opio para el pueblo. El nacionalsocialismo, por el contrario, con su tolerancia, respecto a las confesiones, propugna un idealismo creyente y trascendental".

     En su obra: "El bolchevismo en la teoría y en la práctica", hablando sobre los sucesos ocurridos en España, escribe: "Es difícil formarse idea exacta de los detalles espantosos que llegan hasta nosotros relativos a ejecuciones de sacerdotes y atentados vergonzosos contra religiosos, por parte de anarquistas y comunistas. Este es el verdadero aspecto del ateísmo bolchevique, que todavía se atreve, en algunos países, a colaborar con las Iglesias. Pero los cadáveres de las religiosas sacadas de sus ataúdes constituyen un exponente de lo que es capaz el bolchevismo".  Al contrario de los que ocurría en todo el mundo, Goebbels, en esta obra -leída en el Congreso de Nüremberg de 1936- denuncia el horrendo crimen.

     El día 19 de abril de 1945, diez días antes de morir y cuando los rusos se hallaban ya a las puertas de Berlín, decía Goebbels: "Debemos dar una y otra vez gracias a Dios de que en tan terribles tiempos nos haya concedido a un verdadero Führer".  Y el 3 de diciembre de 1928 había escrito: "El movimiento Nacionalsocialista se funda en un cristianismo positivo sin atarse a una determinada confesión. En él tiene su puesto tanto el protestante como el católico y el cristiano-aleman".

     Rudolf Hess: El prisionero de la paz, no era -al igual que otros dirigentes nacionalsocialistas- partidario de una determinada religión, manteniendo, casi por tradición, la recibida por sus padres. Pero ello no era obstáculo para tener un verdadero conocimiento de la existencia de Dios y de su bondad infinita y, como no, de su justicia divina. Precisamente a este respecto es conveniente recordar sus últimas palabras en el juicio de Nüremberg, donde declaró: "Soy feliz de saber que he cumplido con mi deber frente a mi pueblo....mi deber como alemán, como nacionalsocialista y fiel colaborador del Führer. No me arrepiento de nada. Si me hallara al principio volvería a actuar como lo he hecho. Siento la mayor indiferencia por las decisiones de los hombres: algún dia compareceré ante Dios para rendirle cuentas y se que Él me declarará inocente".

     Heinrich Himmler: Era sobrino del famoso jesuita P. Himmler, hijo del director de la Escuela católica de Munich y hermano de un monje benedictino que vivía en el monasterio de Mariaalach. En sus discursos mencionaba frecuentemente a Dios. En su discurso del 19 de octubre de 1944 decía: "Nuestro Señor ha creado los pueblos, que no son invención de la voluntad humana. En un devenir creador de milenios, nació, segun sus altos designios, el pueblo aleman, con sus ricos dones, su bella patria y sus difíciles condiciones de vida. Sin limitaciones nos doblegamos ante la Ley Eterna y con ella ante la Patria".

     Wilhelm Frick: Frick, ministro de las leyes raciales, era tambien un creyente. Llegó incluso a redactar oraciones. Una de ellas decía: "Señor, líbranos de la mentira y de la traición. Yo se que la falta de Dios y la falta de Patria aniquilan a nuestro Pueblo".

     Hermann Goering: Ministro del Aire. Héroe de la Primera Guerra Muncial. Dijo en Viena el 26 de marzo de 1938: "Se afirma: ahora es exterminada la religión, ahora es eliminada la fe! Pues entonces que se me enseñe la iglesia que, como ha ocurrido en España, haya sido destruída o incendiada. Que se me muestre a los sacerdotes que hayan sido torturados o desollados. Que se me enseñe una iglesia que haya sido cerrada y en la cual los fieles no pueden rezar. Que se me muestre a un sacerdote al que se le haya impedido dedicarse a sus funciones sacerdotales o que haya sido arrastrado por las calles, despues de haber sido decapitado, como hicieron los comunistas en España. Si fue detenido un sacerdote, esto no ocurrió por dedicarse a sus misiones sacerdotales, sino porque se hizo demasiado mundano. Sólo queremos que se efectue una clara separación. La Iglesia tiene sus funciones determinadas, muy importantes y muy necesarias y el Estado y el Movimiento tienen otras misiones igualmente importantes y decisivas. Si hubiesemos sido antirreligiosos o anticreyentes, habría estado con nuestro movimiento la bendición del Todopoderoso? Hemos empleado toda la fuerza de nuestro sentimiento religioso para poder mantenernos firmes en la terrible lucha! Creen que esto habría sido posible sin nuestra más profunda fe en Dios, en el Todopoderoso?"

     Alfred Rosemberg: Ha sido considerado el máximo enemigo de las religiones. Si tenemos en cuenta que Rosemberg jamás poseyó influencia decisiva en la política, puesto que nunca ocupó puesto relevante alguno, parece asombroso conceder tanta importancia a su obra: "El Mito del Siglo XX". De ella se llegaron a hacer 800 mil ejemplares. Pero las ediciones del libro de Hitler "Mi Lucha" - que como hemos probado era netamente favorable a las religiones- llegaron a superar, ya en 1943, los diez millones de ejemplares, hasta llegar al extremo de ser considerado el libro más vendido despues de la Biblia.

2.- La Posición de la Iglesia frente al partido

El Concordato:

     Ya en el primer año de gobierno nacionalsocialista se logró lo que los otros gobiernos precedentes no habian conseguido: firmar un Concordato con la Iglesia Católica. Esta circunstancia echaba por los suelos las teorías democráticas de una supuesta enemistad entre ambos organismos. Entre los diversos apartados del Concordato se hallaba la reglamentación del impuesto de culto y su cobro y las distintas protecciones a la Iglesia y a sus ministros.

     En el texto del Concordato puede leerse: "En virtud de las normas del Concordato el hábito religioso será protegido por una disposición civil, del mismo modo que lo estan los uniformes oficiales. El Estado sufragaba además los gastos de las facultades de Teología existentes en las Universidades alemanas que eran ocho, aparte de otros seis centros de menores dimensiones.

     La prensa "aliada" vociferaba contra el nacionalsocialismo por supuestas restricciones en Polonia. En una carta que no llegó a ser publicada en el diario "La Verdad" de Murcia, D. José Antonio Vidal Gadea, miembro de la División Azul y caballero de la Cruz de Hierro confirmaba que en los territorios bajo jurisdicción de Rosemberg: "Estuve durante el mandato aleman en primera línea y recorrí (no precisamente por deporte) diversos hospitales situados en ciudades alemanas, así como de naciones bálticas y pude comprobar  la celebración de Misas y Oficios en los templos cristianos. Un detalle interesante es que a bastante distancia de los templos se colocaban letreros advirtiendo su proximidad y ordenando silencio para no perturbar las prácticas religiosas.... Las unidades alemanas contaban todas con capellanes de acuerdo con el credo religioso de sus componentes... En el equipo de los combatientes católicos se incluía un anillo con un "decena" para el rezo del Santo Rosario". Debemos añadir que, como es sabido, todos los soldados llevaban en su cinturón la tradicional frase "Gott mit uns" que significa "Dios con nosotros".

Opiniones de religiosos:

     En el folleto titulado "Por qué el Eje ganará la guerra? Polémica y razón de la Europa cristiana" que venía a representar la forma de pensar de muchos sacerdotes, decía: "Si Hitler no hubiese forjado la actual Alemania, Europa se encontraría indefensa frente al comunismo y como la subida al poder de Hitler no puede explicarse humanamente, debemos concluir que el Dios de las Victorias coloca a Adolf Hitler en el poder para ser el salvador de la Civilización y del Cristianismo".  El presbítero José Manuel Vega y Diaz, exclama en su obra "La plaga maldita del comunismo": "Ojalá que los ejércitos del Eje y sus aliados venzan y hagan desaparecer esta plaga maldita que ha roído la existencia de la humanidad en sus mismas entrañas!".

     El reverendo M. Yate Allen, inglés, decía: "Es porque soy sacerdote y porque creo firmemente en la religión cristiana por lo que acojo con regocijo y doy gracias al Todopoderoso por lo que ha sido llevado a cabo por Mussolini y Hitler".  Y el reverendo Geoffrey Dymock, vicario de St. Bede, Bristol, hablando sobre la Alemania de Hitler la calificaba como "una de las grandes razas de Europa que ha conseguido desembarazarse de las penas de una vil esclavitud de la finanza internacional".  El Nuncio Pacelli -despues Papa- dijo a Hitler, con motivo de la felicitación del Año Nuevo -segun el semanario "Der Ring"- "Ud. excelencia, es el salvador del Pueblo alemán enviado por Dios". En 1942, con motivo de la guerra en Rusia, los obispos alemanes declararon: "Una victoria sobre el bolchevismo sería comparable al triunfo de la enseñanza de Jesus sobre los infieles". El sacerdote de Breslau, Dr. Nieborowski que escribió: "El triunfo de Hitler ha sido el triunfo del cristianismo amenazado de inminente peligro en Alemania y en Europa. La Iglesia Católica debe arrodillarse para dar gracias al Todopoderoso por esta salvación... A nuestros ojos y en sentido cristiano y católico, Hitler es un instrumento de la Providencia".

     Dato final. Durante una exposición en Munich fue retirada de la sala una imagen de Cristo Crucificado, verdaderamente vergonzosa por intervención de los nacionalsocialistas. Sin embargo unos años antes, en plena democracia, fue escarnecido el cristianismo y la Iglesia Católica de la forma más aberrante y escandalosa en una "Exposición de librepensadores internacionales" en verano de 1930, sin que se produjese ninguna queja por parte del partido del Centro que se suponía católico. Muchos años más tarde, en 1967, restituída la "libertad" en Alemania, en otra exposición se presentó una serie de caricaturas obscenas y en una de ellas se mostraba a Cristo crucificado guiñando el ojo a una monja que correspondía mostrándoles el pecho desnudo. Cada uno juzgue. En 1930 como en 1967, nadie protestó, puesto que sólo el Partido Nacionalsocialista (1933-1945)  podría haberlo hecho. Para los demás partidos, burlarse de lo que sea incluso de Cristo, constituye una muestra de libertad. Para el nacionalsocialismo, los cuadros blasfemos significaban un insulto para todos los que desde hace cientos de años habian muerto en defensa de los ideales de la Cristiandad.

J. Aguilar y J. M. Asensi - "Hitler y la Iglesia"

La Doctrina del NacionalSocialismo.

La Doctrina del NacionalSocialismo.




“¡Ay del vencido!” declaraba Julio Cesar como único resumen a las quejas de ‘injusticia’ por el trato que recibían los que perdían las batallas. La Verdad es siempre una criada de la Propaganda y más en esta época en que la gente sólo ve grandes periódicos, cadenas de televisión/radio, agencias de noticias, editoriales y medios de difusión que valen miles de millones y que están en su 95% en poder de unas 10 grandes multinacionales en todo el mundo.


Por tanto exponer la base y esencia del Nacionalsocialismo no sirve de nada si primero el lector no es capaz de comprender que todo lo que ha oído y visto sobre este tema es la propaganda del sistema materialista (capitalismo y marxismo), un ‘vencedor militar’, y que, aunque le parezca mentira no sabe nada más que esa versión unánime en todos los medios de propaganda. Solo tras abrir los ojos, limpios de propaganda, es posible enfrentarse a lo que es en su esencia el Nacionalsocialismo.

En una reciente encuesta los políticos y periodistas ocupaban el escalón más bajo en la credibilidad y conciencia de honradez entre la gente del pueblo. Sabemos que nos mienten, nos engañan siempre al dar razones de sus decisiones, sabemos que la guerra de Irak se hace por motivos que no se indican en la prensa y que no dicen los políticos, sabemos que deben obedecer a financieros y ordenes de multinacionales y grupos de presión que nunca nos explicarán ni saldrán en la prensa, puesto que ésta es propiedad de aquellos mismos grupos financieros.

La gente honrada aborrece cada día más ‘lo político’ como algo sucio e ‘inevitable’, de donde lo más que se puede esperar es que no nos fastidien demasiado. No hay ideales ni nadie cree que los que se presentan a elecciones por esos partidos tengan ideal alguno aparte de mandar y cobrar por ello, enriquecerse y prepararse un suculento futuro en cargos y prebendas.

Hablan de Libertad y de Igualdad pero la gente sabe que no hay libertad para denunciar la financiación ilegal de los partidos o saber sobre los negocios y mandatos de los magnates del Capital, no hay libertad para tener fácilmente 5 hijos, un piso barato y un ambiente decente y limpio en donde vives. Y no hay igualdad entre un necio y un sabio, pero menos aun entre el que posee mil millones y el que debe una hipoteca por 30 años.

Todo son palabras, promesas y declaraciones sobre derechos teóricos pero luego los derechos reales de seguridad, vivir sin ruido y sin basuras, no ser despedido a los 50 años o no ser atracado, poder disfrutar de un arte digno y no tener que obedecer a los magnates del dinero, esos derechos reales no se tienen.

Pues bien, el Nacionalsocialismo es en su base una concepción del mundo que se basa en luchar por los Valores esenciales de Honradez frente corrupción, libertades reales frente al poder del Dinero, Arte y Cultura frente a la basura y locura actual, Ética frente a la decadencia de las costumbres, espiritualidad frente a materialismo, Comunidad popular frente a inmigración masiva y pérdida de la identidad, socialismo económico frente a usura y egoísmo individualista, protección del pueblo frente a mundialismo al servicio del Capital.

Se trata de establecer unos Valores elevados por encima de los Intereses, es así de sencillo. Los detalles políticos pueden ser distintos en cada época y momento, pero lo que no puede aceptarse es que los intereses del dinero y la decadencia moral arrasen todo principio superior y convierta la Comunidad en un mero Mercado de usureros.

Una vez entendida la esencia de lo que plantea el Nacionalsocialismo, podemos tratar de especificar un mayor detalle de algunas de las propuestas esenciales, que no son ni básica ni exclusivamente temas ‘políticos’, pues no es lo ‘político’ lo peor del sistema actual.

Planteamos ante nada la eliminación del poder del dinero, su sumisión al bienestar popular, y para ello planteamos la socialización del crédito, la eliminación de la especulación o la usura, y el fin del anonimato en los negocios (que actualmente es algo generalizado, nadie sabe quienes son los dueños reales de grandes masas financieras y multinacionales).

Planteamos el apoyo al arte y la cultura que eleva el espíritu y mejora al hombre, en vez de la basura repulsiva del llamado arte actual, especie de monstruosidades con títulos rarísimos, montones de chatarra y manchas sin sentido.

Pedimos un espíritu de Comunidad, ayudar a la gente, trabajos comunitarios de ayuda a los necesitados, un estilo de colaboración con los vecinos y los conciudadanos, los campesinos de cada zona, organizados para ayudarse.

La protección del entorno, destruido sistemáticamente por el capitalismo, lo que ha llegado a un extremo tan brutal que solo por ello es preciso cambiar el actual sistema democrático-capitalista, que lleva al mundo hacia ser un estercolero de residuos y naturaleza muerta. Amor a los animales y sensibilidad por la naturaleza, frente a su explotación por el dinero.

El apoyo a nuestras tradiciones e identidad, destruidas totalmente por la desgraciada mundialización, la pseudocultura del ruido y el McDonald, la inmigración masiva, auténtica invasión, y la pérdida del sentido de comunidad y pueblo. Catalunya o España están dejando de existir como identidades para ser solo trozos de un universo de dinero y egoísmos amorfos.

Destrucción del poder del dinero sobre la prensa y la TV, que ha convertido los medios de masa en difusores de basuras infectas, propagandistas de todas las degeneraciones escabrosas, así como propagandistas de los intereses políticos y económicos de la Finanza.

Apoyo a la familia, a tener los hijos deseados y el hogar, cuidar y educar a los hijos en amor y cuidado, frente al ataque a la familia y la idea egoísta de que los niños son una molestia y que lo mejor es sexo y diversión en vez de familia.

Rechazamos este sistema de partidos vendidos a la Banca, que solo se ocupan del voto pero no de apoyar a la gente en sus verdaderas necesidades. Mienten, se venden y solo se preocupan cuando deben comprar el voto en hacer promesas que nunca cumplen. El PP apoya una guerra en Irak que nadie desea y los partidos apoyan una inmigración masiva que nadie apoya ni pide. Los partidos están en deuda con la Banca para pagar sus campañas y todos se cubren en sus estafas y trampas. Hay que acabar con esta política de corruptos.

Pedimos personas honorables, que cuando dan la palabra es como si firmasen ante un notario, gente amable y sin odios, sin agresiones pero sin dejarse avasallar por gánsters y atracadores, que saben defenderse y saben proteger a los necesitados. La justicia actual es un asco, protege al delincuente y hace cobarde al agredido, las prisiones son un basurero de droga y vicios... todo es un asco en esta sociedad actual.

Así podríamos ir desglosando posiciones absolutamente contrarias a las de eso que llamamos sistema democrático y que es solo una plutocracia, o sea un gobierno del Dinero.

Esto es el Nacionalsocialismo, la alternativa radical contra el dinero y el materialismo, por un mundo bello, artístico, sensible y seguro, libre del dinero y orgulloso de su identidad popular.


Extraido de .::NOVA EUROPA::.

¿Quien fue hitler?

 QUIEN ERA HITLER ?



Hitler Ud.
lo conoció;
¿como era él? Me han preguntado esto mil veces desde 1945, y
nada es más difícil de contestar. Aproximadamente doscientos mil libros han tratado
sobre la Segunda Guerra Mundial y su figura principal, Adolf Hitler. ¿Pero ha sido el
verdadero Hitler, el descubierto por alguno de ellos? "El enigma de Hitler está por
encima de cualquier comprensión humana", sentenció una vez el semanario alemán Die
Zeit. Salvador Dalí, artista genial, intentó penetrar en dicho misterio en uno de sus
cuadros más dramáticos. Enormes montañas a lo largo de todo el lienzo, dejando sólo
unos pocos metros iluminados de costa con unas diminutas figuras humanas: los últimos
testigos de la paz que moría. Un enorme teléfono, del cual caían lágrimas de sangre,
colgado de un árbol muerto; y por todos lados paraguas y murciélagos cuyos augurios
eran los mismos. Dalí dijo "El paraguas de Chamberlain aparecía en el cuadro con una
luz siniestra, más evidente por el murciélago, y me sorprendió cuando lo pinté como
algo de una enorme angustia". El luego confesó: Consideré esta pintura como profética.
Pero he de confesar que tampoco yo he desvelado el enigma de Hitler todavía. Me atrajo
sólo como un objeto de mis locas imaginaciones y por ver en él a una persona que era
capaz, como ninguna otra, de darle la vuelta a las cosas." Una gran lección de humildad
para todas las críticas que han salido a imprenta desde 1945 con sus miles de libros
'definitivos', la mayoría insolentes, sobre el hombre que preocupó tanto a Dalí, que
cuarenta años después seguía todavía angustiado e incierto ante la presencia de su
propia obra alucinatoria. Aparte de Dalí, ¿quien más ha intentado alguna vez presentar
un objetivo retrato de este extraordinario hombre a quien Dalí etiquetó como la figura
más explosiva en la Historia de la Humanidad?.
Como la campana de Pavlov.
Las montañas de libros sobre Hitler, basados todos en ellos en el odio y la ignorancia,
han hecho muy poco por explicar o describir al hombre más poderoso que el mundo
jamás haya visto. Y pienso, ¿en que se parecen estos disparatados retratos de Hitler al
hombre que yo conocí?. El Hitler sentado al lado mío, de pie, hablando, escuchando. Se
ha vuelto imposible decirles a las personas que todas las fantásticas leyendas que
durante décadas han leído o escuchado en la televisión simplemente no se corresponden
con la realidad. Las personas aceptan como realidad aquellas fantasías que les han
repetido miles y miles de veces. Sin embrago nunca han visto a Hitler, nunca le han
hablado y nunca le han oído hablar. El nombre de Hitler evoca inmediatamente la
imagen de un demonio haciendo muecas, la fuente de todas las emociones negativas.
Como la campana de Pavlov, toda mención a Hitler se realiza prescindiendo de la
substancia y realidad. En un futuro, sin embargo , la historia demandará algo más que
estos brevísimos juicios de hoy en día.
Extrañamente atractivo.
Hitler siempre está presente ante mis ojos: como un hombre de paz en 1936, como un
hombre de guerra en 1944. No es posible el haber sido testigo directo de la vida de un
hombre tan extraordinario y no estar marcado para siempre. No pasa ni un día en que
Hitler me viene a la memoria, no como un hombre muerto hace tiempo, sino como un
ser real que camina por su despacho, que se sienta en su silla, que atiza los troncos
ardiendo de su chimenea. Lo primero que uno notaba nada más verle era su pequeño
bigote. Incontables veces le asesoraron que se lo quitase, pero siempre lo rechazó: la
gente estaba acostumbrada a él como era. No era alto, no más que Napoleón o
Alejandro Magno. Hitler tenía unos profundos ojos azules que muchos encontraban
embrujadores, aunque yo no pensaba así. Tampoco noté la corriente eléctrica que decían
que daban sus manos. Nos dimos la mano bastantes veces y nunca recibí esa corriente.
Su cara reflejaba emoción o indiferencia según la pasión o apatía del momento. A veces
parecía que estaba aletargado, sin decir nada, mientras su mandíbula parecía estar
haciendo añicos un objeto en el vacío. Entonces se avivaría de repente y te dirigía una
alocución como si estuviese hablando para cientos de miles en la explanada del
Tempelhof en Berlín. Entonces setransfiguraba. Incluso su complexión, normalmente
incluso apagada y fría, se encendía al hablar. Y en esos momentos puedo asegurar que
Hitler era extrañamente atractivo, como si tuviese poderes mágicos.
Vigor excepcional.
Cuanto pudiera parecer demasiado solemne en un principio, el lo suavizaba con un
toque de humor. La palabra pintoresca, la frase sarcástica estaban a su alcance. En un
instante podía dibujar un cuadro de palabras, o salir al pase con una inesperada y
convincente comparación. Podía ser discordante e incluso implacable en sus opiniones y
ser al mismo tiempo sorprendentemente conciliador, sensible y agradable. Después de
1945 Hitler fue acusado de todas las crueldades, pero no era cruel su forma de ser.
Amaba a los niños. Era algo totalmente normal en él parar su coche y compartir su
comida con los jóvenes ciclistas que iban por la carretera. Una vez le dio su abrigo a un
indigente que estaba empapado bajo la lluvia. A medianoche interrumpía su trabajo para
dar de comer a Blondi, su perro. No podía comer carne porque representaba la muerte
de una criatura viviente. Rechazaba que fuesen sacrificados para alimentarle, ya fuese
un conejo o una trucha. Permitía sólo huevos en su mesa, ya que ello suponía que no se
mataba al animal, que no se le hacía daño.
Los hábitos alimenticios de Hitler eran una fuente continua de sorpresas para mi. Como
podía alguien, con una agenda tan apretada, que tomaba parte en decenas de miles de
actos masivos, en los cuales salía completamente mojado por su sudor, que perdía
muchas veces uno o dos kilos en ello; que dormía sólo tres o cuatro horas cada noche; y
que, desde 1940 hasta 1945 llevó al mundo entero sobre sus espaldas gobernando sobre
380 millones de Europeos; ¿como, pensaba yo , podía sobrevivir físicamente con sólo
un huevo cocido, unos pocos tomates, dos o tres tortas, y un plato de pasta?. ¡pero de
hecho ganaba peso!. Sólo bebía agua. No fumaba ni permitía que se fumara en su
presencia. A la una o dos de la noche podía estar hablando, cerca de su chimenea,
despierto, y a veces divertido. Nunca mostró ningún síntoma de debilidad. Los que
estaban con el podrían estar muertos de sueño, pero Hitler no. Fue descrito como un
cansado hombre mayor. Nada más lejos de la realidad. En Septiembre de 1944, cuando
se dijo que estaba senil, pasé una semana con él. Sus condiciones físicas y mentales eran
excepcionales. El intento de asesinato que se realizó el día 20 no hizo más que aumentar
su vigor. Tomaba el té en su cuarto tan tranquilo como si estuviese en el pequeño
apartamento que tenía en la Cancillería antes de la guerra, o disfrutando con las vistas
de nieve y claro cielo azul que se veían desde la gran ventana del Berchtesgaden.
Autocontrol de hierro.
Al final de su vida es cierto que su espalda se curvó, pero su mente permaneció tan
despejada como siempre. El testamento que dictó con enorme entereza el mismo día de
su muerte el 29 de Abril de 1945 nos sirve de prueba de ello. Napoleón en
Fontainebleau no estuvo sin momentos de pánico antes de su abdicación. Hitler
simplemente dio las manos a sus camaradas en silencio, desayunó como otro día
cualquiera y luego fue a encontrar la muerte como si se fuese a dar un paseo. ¿Cuando
en la historia se ha visto una tragedia tan grande llevada a cabo con este control de uno
mismo?. La más notable característica de Hitler era su sencillez. Los más complejos
problemas se convertían en su mente en unos pocos principios básicos. Sus acciones
eran engranadas por ideas y decisiones que podían ser comprendidas por cualquiera. El
obrero de Essen, el agricultor, el industrial del Ruhr, y un profesor de universidad
podían seguir fácilmente su línea de pensamiento. La enorme claridad de sus
razonamientos hacía todo obvio. Su comportamiento y su estilo de vida no cambio un
ápice aún cuando se convirtió en el dirigente de Alemania. Vivía y se vestía
modestamente. Durante sus días en Munich no se gastaba más de un marco al día en
comida. En ningún momento de su vida se gastó algo en si mismo. Nunca en los 13
años que estuvo en la Cancillería llevó una cartera o tenía dinero encima.
Mente privilegiada.
Hitler fue un autodidacta y no lo ocultó en ningún momento. Los engreídos y elegantes
intelectuales, sus brillantes ideas empaquetadas como pilas de una linterna, le irritaban a
veces. Su conocimiento lo alcanzó gracias a intensos y selectivos estudios, y sabía
mucho más que miles de académicos premiados. No creo que nunca alguien leyera más
que él. Solía leer un libro al día, empezando siempre por la conclusión y el índice para
calibrar el interés de la obra. Tenía la capacidad de extraer la esencia de cada libro y
archivarla en su mente enciclopédica. Le he oído hablar sobre complicados libros
científicos si ningún error, incluso en los momentos más importantes de la guerra. Su
curiosidad por el saber era ilimitada. Estaba familiarizado con las obras de los más
diversos autores, y nada era demasiado complejo para su comprensión. Tenía un amplio
conocimiento y comprensión sobre Buda, Confucio y Jesucristo, así como de Lutero,
Calvino y Savonarola; sobre genios de la Literatura como Dante, Schiller, Shakespeare
y Goethe; y sobre escritores analíticos como Renan y Gobineau, Chamberlain y Sorel.
Había aprendido Filosofía estudiando a Aristóteles y Platón. Podía citar textos enteros
de Schopenhauer de memoria, y por un espacio prolongado llevó consigo una edición
de bolsillo de SchopenhauerNietzsche
le enseño mucho sobre el poder de la voluntad.
Su sed de conocimientos era inagotable. Se pasó cientos de horas estudiando las obras
de Tácito y Mommsen, de estrategas militares como Clausewitz, de constructores de
imperios como Bismarck. Nada escapaba de su cultura: Historia Universal o Historia de
las Civilizaciones. el estudio de la Biblia y el Talmud, la filosofía Tomista y todas las
obras maestras de Homero, Sofocles, Horacio, Ovidio, Tito y Cicerón. Conocía a Julio
el Apóstata como si fuese su contemporáneo. Su conocimiento alcanzaba la mecánica.
Sabía como funcionaban las máquinas; comprendía la balística de las armas; y dejó
atónitos a los mejores científicos de la medicina con sus conocimientos de biología y
medicina. La universalidad del conocimiento de Hitler puede sorprender o enojar a los
que lo desconocían, pero es sin embargo un hecho histórico: Hitler fue una de las
personas más cultas de este siglo. Muchas veces más que Churchill, una mediocridad
intelectual; o que Pierre Laval, con su mero conocimiento superficial de la Historia; o
que Eisenhower, que nunca pasó de las novelas de detectives.
El joven arquitecto.
Incluso durante sus primeros años, Hitler era diferente del resto de los niños. Tenía una
fuerza interior y era guiado por su espíritu e instintos. Podía dibujar con habilidad
cuando tenía sólo once años. Sus primeros dibujos y acuarelas, a la edad de 15, estaban
llenas de poesía y sensibilidad. Uno de sus más notables obras de sus primeros tiempos
'Fortress Utopia' (utopía de fortaleza), nos muestra que también fue un artista de una
poco común imaginación. Su orientación artística tomó varias formas. Escribió poesía
desde que era chico. Dictó una obra entera a su hermana Paula, que se sorprendió por su
orgullo. A la edad de 16, en Viena, se embarcó en la creación de una ópera. Incluso
diseñó el escenario, así como el vestuario; y, por supuesto, los protagonistas eran héroes
wagnerianos. Mas que un artista Hitler fue por encima de todo un arquitecto. Cientos de
sus obras son notables, tanto por su pintura como por su arquitectura. Podía describir de
memoria y con todo detalle la cúpula de una iglesia o las complejas curvas del hierro
forjado. Fue, sin duda, su sueño de convertirse en un arquitecto lo que le llevó a Viena a
principios de siglo. Cuando uno ve los cientos de dibujos, bocetos y pinturas que creó
en dicha época, así como su dominio de las figuras tridimensionales, le parece
sorprendente que los examinadores de la Academia de Arte le suspendieran por dos
veces consecutivas. El historiador alemán Werner Maser, que no fue precisamente un
amigo de Hitler, criticó a sus examinadores: "Todos sus trabajos revelaban un
extraordinario conocimiento y dominio de la arquitectura. El constructor del Tercer
Reich dio motivos para que la Academia de Artes estuviese avergonzada.". En su
cuarto, Hitler siempre tuvo una vieja fotografía de su madre. La memoria de la madre a
la que amó estuvo con él hasta el mismo día de su muerte. Antes de morir, el 30 de
Abril de 1945, puso la fotografía de su madre frente a él. Ella tenía ojos azules como su
hijo y un rostro similar. Su intuición materna le indicó que su hijo era diferente a los
demás niños. Actuó como si supiese del destino de su hijo. Cuando murió, se sintió
angustiada por el inmenso misterio que rodeaba a su hijo.
Origen humilde.
Durante sus años de juventud Hitler vivió una vida parecida a la de un recluso. Su gran
deseo era el de retirarse del mundo. Era una persona reflexiva, en el fondo un solitario,
que comía exiguas comidas, pero que devoraba los libros de las tres bibliotecas
públicas. Se abstenía de conversaciones y tenía pocos amigos. Era casi imposible
imaginarse un destino tal, en el que un hombre que empezó con tan poco llegó a tan
altas alturas. Alejandro Magno era el hijo de un rey. Napoleón, miembro de una familia
bien, fue general a los 24. Quince años después de Viena Hitler era todavía un total
desconocido. Otros miles de personas tuvieron más oportunidades que él de dejar su
huella en el mundo. Hitler no se preocupaba mucho de su vida personal. En Viena vivía
en una sucia y vieja pensión. Gracias a ello pudo alquilar un piano que ocupaba media
habitación, y se concentró en componer su ópera. Vivía de pan, leche y sopa de
verduras. Su pobreza era real. Ni siquiera tenía un abrigo. Recorría las ciudades en días
de nieve. Transportaba equipaje en la estación de trenes. Pasó muchas semanas en
centros de acogida de gente sin hogar. Pero nunca dejó de pintar o escribir. A pesar de
su gran pobreza Hitler se las apañó para tener una apariencia aseada. Todos los caseros
y caseras de Viena y Munich le recordaban por sus buenas maneras y su gran
disposición. Su comportamiento fue intachable. Su cuarto estaba siempre impecable, sus
pocas pertenencias siempre ordenadas, y su ropa siempre bien colgada y doblada.
Lavaba y planchaba su propia ropa, algo que en esa época poca gente hacía. No
necesitaba casi de nada para sobrevivir, y el dinero que sacaba en la venta de sus
pinturas era suficiente para obtener todo lo que necesitaba.
En busca del destino.
Impresionado por la belleza de la iglesia del monasterio de los Benedictinos, en la que
participaba en su coro y como monaguillo, Hitler soñó por un instante en convertirse en
monje Benedictino. Y fue por entonces también, cuando cada vez que atendía a la Misa
pasaba por debajo de la primera esvástica que jamás vio: estaba tallada en el escudo de
piedra de la puerta de la abadía. El padre de Hitler, un funcionario de aduanas, quiso
que el chico siguiese sus pasos. Su tutor le animó a que se convirtiese en monje. Por el
contrario Hitler fue, más bien escapó, a Viena. Y allí, frustrado en sus aspiraciones
artísticas debido a los mediocres burócratas de la academia, pasó al aislamiento y a la
meditación. Perdido en la gran capital del Imperio Austrohúngaro, se dispuso a buscar
su destino. Al cumplirse los primeros 30 años de su vida, el 20 de Abril de 1889, el
nombre de Hitler no le decía nada a nadie. Había nacido ese día en Baunau, una
pequeña ciudad en el valle de Inn. Durante su tiempo en Viena pensó asiduamente en su
modesto hogar, y particularmente en su madre. Cuando ésta cayó enferma, volvió a casa
para cuidar de ella. Durante semanas la asistió, hizo todas las labores del hogar, y la
apoyó como su hijo más querido. Cuando finalmente murió, en Nochebuena, su dolor
era inmenso. Abrumado por el pesar, la enterró en el pequeño cementerio. " Nunca he
visto a nadie tan abatido por el dolor", dijo el médico de su madre, que curiosamente era
judío.
Un alma fuerte.
Hitler no estaba todavía concentrado en la política, pero sin realmente saberlo, esa era la
carrera para la que más era llamado a desempeñar. La política se combinaría finalmente
con su pasión por el arte. El Pueblo, las masas, serían la arcilla a la que el escultor daría
una forma inmortal. La arcilla humana se convertirían para él en un bello trabajo como
si se tratase de una de las esculturas de mármol de Myron, de una pintura de Hans
Makart o de la trilogía de Wagner. Su amor por la música, arte y arquitectura no le
separaron de su vida política y su conciencia social en Viena. Para poder sobrevivir
trabajó como un peón codo con codo con otros trabajadores. Era un silencioso
espectador, pero nada escapaba de él: ni la vanidad y el egoísmo de la burguesía, ni la
pobreza material y moral del Pueblo, ni los cientos de miles de obreros que se agitaban
por las anchas avenidas de Viena con el miedo en sus corazones. También se dio cuenta
de la creciente presencia en Viena de barbudos judíos con sus caftanes. Algo no visto en
Linz. "¿Cómo podían ser ellos alemanes?", se preguntaba a sí mismo. Leyó las
estadísticas: en 1860 vivían 69 familias judías en Viena; 40 años después eran 200.000.
Estaban en todas partes. Observó su invasión en las universidades y en las profesiones
médicas y de leyes, así como el control que tenían sobre los periódicos. Hitler estaba
expuesto a las pasionales reacciones de los obreros con respecto a esta influencia, pero
los obreros no estaban solos en su infelicidad. Había muchas personas importantes en
Viena y Hungría que no ocultaban lo que consideraban una invasión extranjera en su
país. El alcalde de Viena, democráticocristiano
y gran orador, era vivamente escuchado
por Hitler. Hitler también estaba concienciado por el destino de los ocho millones de
alemanes austríacos que estaban separados de Alemania, y por tanto privados de la
nacionalidad alemana a la que tenían derecho. Consideraban al Emperador Francisco
José como un áspero y mezquino viejo hombre incapaz de solucionar los problemas de
esos momentos y las aspiraciones de futuro. Calladamente, el joven Hitler estaba
sumando más y más cosas en su mente. Primero: Los austríacos eran parte de Alemania,
la Patria común. Segundo: Los judíos eran extranjeros en la comunidad alemana.
Tercero: El patriotismo sólo era válido si era compartido por todas las clases. La gente
común con la que Hitler compartió dolor y humillación eran la misma parte de la Patria
que los millonarios de la alta sociedad. Cuarto: La lucha de clases condenaría, tarde o
temprano, tanto a los trabajadores como a los patronos a la ruina del país. Ninguna
nación puede sobrevivir a la lucha de clases; sólo la cooperación entre los trabajadores y
los patronos puede beneficiar al país.
Los trabajadores deben de ser respetados y vivir con decencia y honor. La creatividad
nunca debe de ser sofocada. Cuando Hitler después dijo que había formado su doctrina
política y social en Viena dijo la verdad. Diez años después, sus observaciones en Viena
se convertirían en realidad. De este modo tuvo que vivir Hitler por unos años en la
populosa ciudad de Viena como un virtual paria, pero observando silenciosamente
cuanto ocurría alrededor suyo. Su fuerza le vino desde dentro. Los hombres
excepcionales siempre se sienten solos entre una muchedumbre de gente. Hitler vio en
su soledad una magnífica oportunidad para meditar y no para convertirse en alguien que
no pensaba. Para no perderse en un estéril desierto, un alma fuerte busca refugio dentro
de uno mismo. Hitler poseía un alma así.
La palabra.
La iluminación en la vida de Hitler vendría gracias a la Palabra. Todo su talento artístico
sería encauzado gracias a su maestría en la comunicación y la retórica. Hitler nunca
concibió las conquistas populares sin el poder de la Palabra. Podía encantar y ser
encantado por ella. Conseguía la máxima realización cuando la magia de sus palabras
inspiraban el corazón de las masas con las que conversaba. Sentía que volvía a nacer
cada vez que comunicaba con mística belleza los conocimientos que había adquirido en
su vida. La encantadora retórica de Hitler permanecerá, por mucho tiempo, como
amplio objeto de estudio de psicoanalistas. El poder de la palabra de Hitler es la clave.
Sin ella, nunca hubiera habido una era Hitleriana.
Fe transcendental.
¿Creía Hitler en Dios?. Creía profundamente en Dios. Llamaba a Dios el Todopoderoso,
maestro de todo lo que es conocido y desconocido. Los propagandistas describieron a
Hitler como un ateo. No lo era. Sentía desprecio por los clérigos hipócritas y
materialistas, pero no era el único que así pensaba. Creía en la necesidad de modelos y
dogmas teológicos, sin los cuales, decía repetidamente, la gran institución de la iglesia
Cristiana se derrumbaría. Estos dogmas chocaban con su inteligencia, pero reconocía
que era duro para una mente humana abarcar todos los problemas de la creación, su
ilimitada extensión y su imponente belleza. El aprendió que todo humano tenía
necesidades espirituales. La canción de un ruiseñor, la forma y color de una flor, le
llevaban continuamente a los problemas de la creación. Nadie en el mundo me ha
hablado tan elocuentemente acera de la existencia de Dios. No tenía este punto de vista
por haber sido educado como un cristiano, sino porque su mente analítica le llevaba al
concepto de Dios. La fe de Hitler trascendía de fórmulas y accesorios.
Dios era para él la base de todo, el ordenador de todas las cosas, de su destino y del de
todos los demás.
" Dios es el mas grande"
León degrelle

camarada waffe