Porque soy NS

Un dia, un compañero me pregunto:¿Porque eres NS?

Aquella pregunta salio de la nada, y fue tan directa que me quede sin palabras. Mi compañero, al ver mi expresión, me dijó: piensalo, y me respondes mañana.

Mi compañero se fue y me dejó pensando... ¿porque soy NS? siempre he tenido claro que es ser un NS, porque luchamos los NS's, pero jamas me habia cuestionado mis razones para ser un NS, mis inicios eran ya recuerdos vanos.

Aquella noche me puse a reflexionar, ¿porque soy un NS?, fueron varias horas en vela, hasta que llegue a una conclusión, a una respuesta.

Al dia siguiente llegue temprano al colegio, y mi compañero me esperaba con una sonrisa, me saludo, conversamos un rato, y despues de unos momentos me pregunto ¿ya sabes porque eres un NS?

A lo que yo le conteste:

"Soy un NS, porque este mundo no va bien, porque el gobierno nos manipula como a marionetas, porque veo a mi pueblo caer cada vez mas en la ignorancia, soy NS porque creo que con mi forma de pensar voy cambiar las cosas, no hoy, no mañana, pero lograré cambiarlas algun dia."

Mi compañero me miró y me dijó:

Yo jamas crei que esa fuera tu forma de pensar, yo siempre consideré a los nazis como personas violentas y sin corazón, pero al escucharte veo que estaba equivocado, realmente espero que todos los nazis piensen como tu.

Desde ese dia, aquel muchacho dejo de ser mi compañero, para convertirse en mi amigo, porque me ayudo a recordar porque escogi este camino, y porque jamas lo dejare.

1 comentario:

los comentarios han de ser solo con respeto.